Chavo del 8: este es el nuevo trabajo de “Quico”, lejos de las cámaras

Chavo del 8: este es el nuevo trabajo de “Quico”, lejos de las cámaras
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Carlos Villagrán decidió invertir en un rubro totalmente distinto junto a su hijo Gustavo.

A sus 78 años, Carlos Villagrán se ha consagrado como uno de los comediantes más exitosos y memorables del país. Pero no solo a nivel nacional se puede medir su éxito, ya que “El Chavo del 8” fue emitido en todo el continente e incluso en países de habla no hispana. De esta manera, su personaje “Quico” sigue siendo uno de los más queridos por el público de la serie de televisión.

Luego de terminar su participación en la serie de Chespirito, Villagrán probó suerte en la esfera de la televisión de Venezuela, con una imitación de “El Chavo del 8”. Esta producción se llamó “Federrico” y lamentablemente no contó con el éxito que se esperaba. Fue en 2010 cuando el actor anunció que, por su avanzada edad, dejaría de interpretar su icónico personaje: “Quico”.

En su paso por Venezuela, Carlos integró el staff de “Radio Rochela”, un programa de la “Radio Caracas Televisión”. Además, el artista nacido en Querétaro también produjo y escribió cuatro programas. Pero fue en 2013, cuando el humorista vistió por última vez el traje de “Quico”.

Meses después, en 2014, en una excepción por homenaje a los 30 años de la primera emisión de “El Chavo del 8”, el actor anunció su regreso a los escenarios en Brasil como “Kiko”. Pero luego, en 2018, Villagrán comunicó su retiro definitivo con el personaje que tanto amó, para trabajar en otros proyectos.

Si bien con el personaje del niño un poco malcriado, hijo de Doña Florinda, Carlos alcanzó un gran éxito y fortuna, una vez terminada esa etapa decidió invertir en otros rubros para tener más ingresos. De esta manera, uno de ellos proviene del negocio de tacos que creó junto a su hijo Gustavo, llamado “Señor taco” y ubicado en la Ciudad de Querétaro. El emprendimiento ofrece, entre otras comidas, tacos de arroz, chicharrón, mole y cochinita pibil.

Chavo del 8: este es el nuevo trabajo de “Quico”, lejos de las cámaras
Chavo del 8: este es el nuevo trabajo de “Quico”, lejos de las cámaras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chavo del 8: este es el nuevo trabajo de “Quico”, lejos de las cámaras