Charles Leclerc: 'Estoy muy decepcionado'

Charles Leclerc: 'Estoy muy decepcionado'
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Ahora me iré casa a 'resetear' antes de la próxima carrera (el próximo fin de semana), en Hungría, donde volveré a darlo todo", afirmó Leclerc.

Redacción deportes,.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se retiró, al accidentarse -sin mayores consecuencias físicas- este domingo en el Gran Premio de Francia, el duodécimo del campeonato, en el que ahora está a 63 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), declaró que, por ese motivo, está "muy decepcionado".

"Estoy muy decepcionado, porque éste no es el resultado que quería hoy, porque teníamos el ritmo para ganar", comentó Leclerc, de 24 años, los mismos que Verstappen, que este domingo festejó su séptima victoria de la temporada, la vigésima séptima desde que corre en la F1, con la que dio un importante paso en su afán de revalidar el título.

"Cometí un error y pagué el precio por ello", aseguró el piloto del principado de la Costa Azul, que después de haber logrado -hace dos semanas- en Austria su tercer triunfo del año, este domingo sufrió su tercer abandono, después de los de España y Azrbaiyán: en tres carreras en las que arrancó desde el primer puesto de la parrilla.

"Ahora me iré casa a 'resetear' antes de la próxima carrera (el próximo fin de semana), en Hungría, donde volveré a darlo todo", afirmó Leclerc después de abandonar, accidentado, el Gran Premio de Francia. 

Charles Leclerc: 'Estoy muy decepcionado'
Charles Leclerc: 'Estoy muy decepcionado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charles Leclerc: 'Estoy muy decepcionado'