Chadwick vuelve a demostrar en Miami su dominio en la W Series

Chadwick vuelve a demostrar en Miami su dominio en la W Series
EFE / El Tiempo de Monclova.

Martí volvió a demostrar su competitividad en Miami y tras lograr la 'pole' del sábado, lo intentó hoy con Chadwick.

Miami,.- La británica Jamie Chadwick, doble campeona de la W Series, afianzó su liderato en el inicio de este campeonato mundial al ganar este domingo en el Gran Premio de Miami por delante de la española Nerea Martí (Quantfury), la única que fue capaz de aguantarle el ritmo.

Chadwick dominó la carrera de principio a fin. Salió desde la 'pole' y se mantuvo en cabeza las 17 vueltas de las que constó la segunda carrera de la W Series, realizada en el circuito que rodea al Estadio Hard Rock, donde juegan los Miami Dolphins de la NFL.

Martí volvió a demostrar su competitividad en Miami y tras lograr la 'pole' del sábado, lo intentó hoy con Chadwick, pero nunca llegó a inquietar a la ganadora de las dos pasadas ediciones de esta competición femenina.

La valenciana cruzó la meta con una desventaja de 2,997 segundos sobre la británica, que le metió más de 8 segundos a su compatriota Alice Powell (Click 2 Drive), tercera.

La también española Belén García (Quantfury) fue cuarta y su compatriota Marta García (CortDao) se tuvo que conformar hoy con la novena plaza.

Marta acabó la carrera del sábado en segundo lugar pero una sanción anunciada este domingo por "causar un accidente" en la última vuelta de ayer le relegó finalmente a la undécima posición.

Tras el resultado de este domingo, Chadwick es líder del campeonato, con 50 puntos, seguida de Martí (26) y de la holandesa Beitske Visser (21).

La tercera carrera de la W Series, que se unirá en 2022 en 10 grandes premios de la Fórmula Uno, se disputará el 21 de mayo próximo en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se celebrará al día siguiente en el Circuito de Barcelona-Catalunya. 

Chadwick vuelve a demostrar en Miami su dominio en la W Series
Chadwick vuelve a demostrar en Miami su dominio en la W Series 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chadwick vuelve a demostrar en Miami su dominio en la W Series