Chaco sobre su hijo: “No hay otro mexicano con el presente de Santi'

Chaco sobre su hijo: “No hay otro mexicano con el presente de Santi'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Christian ‘Chaco’ Giménez habló en entrevista para ESPN sobre la actualidad de su hijo Santiago y aseguró que el delantero mexicano es el jugador con mejor forma de todos los elementos que militan en el Viejo Continente, dejando un claro indicio de que el delantero del Feyenoord debe estar sí o sí en Qatar 2022. 

“No creo que otro mexicano con el presente de Santiago Giménez esté en Europa, sacándome la camiseta de padre. Hay algo más importante todavía, estamos hablando de un chico de 21 años”.

Su firma. Santiago llegó apenas en agosto pasado al futbol de Países Bajos y más allá de haber llegado cuando la temporada ya estaba iniciada, continuó con el paso goleador que mostró en sus últimos partidos con Cruz Azul, a tal grado de que hoy en día es el goleador de la UEFA Europa League y ya suma dos anotaciones en la Eredivisie.
El Chaco también habló sobre el 'Tata Martino', El ex delantero de Cruz Azul y Pachuca, se dio tiempo para opinar sobre lo que sucede con Gerardo Martino y todas las dudas que genera al preferir jugadores que han estado durante todo su proceso, en lugar de a elementos que se encuentren en buen nivel:
“Hay un proceso y los entrenadores tenemos nuestros jugadores, que son de jerarquía también. No soy quien para presionar pero, como aficionado, jugador y papá de un involucrado, entiendo al técnico. 
No es de lo que hiciste ahora en los últimos tres o cuatro meses, hay un proceso. Hay jugadores que no están en su mejor momento pero ¿podemos discutir a Raúl Jiménez”.

Chaco sobre su hijo: “No hay otro mexicano con el presente de Santi'
Chaco sobre su hijo: “No hay otro mexicano con el presente de Santi' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chaco sobre su hijo: “No hay otro mexicano con el presente de Santi'