Chabelo asesora en sus series, mas no se involucra

Chabelo asesora en sus series, mas no se involucra
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Xavier asegura que ya está acostumbrado a recurrir a su padre en proyectos que lleva a cabo de manera personal

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, no sólo se encuentra bien de salud tras dar batalla contra el cáncer, también está preparando una serie animada y una bioserie sobre su famoso personaje, ambas en etapa de desarrollo, así lo comparte su hijo Xavier López Miranda.

“La serie animada retoma un poco el espíritu de las películas que hizo mi papá, súper locas, de fantasía y aventuras, en las que Chabelo se encuentra en situaciones de peligro que le harán aprender cosas en el camino”, dice.

Xavier Jr. comenta que aunque Chabelo no está involucrado directamente con la producción o la creación en general de ambos proyectos, es constantemente consultado para rebotar ideas respecto a su personaje. Cuenta que los mayores retos para la bioserie han sido tanto el guión como la ambientación de época.

“Estamos en una etapa de profunda investigación, tratando de acomodar de manera cronológica toda su vida profesional y personal; son proyectos muy grandes que no se logran de un día para otro, no es sencillo contar toda su vida en poco más de 16 horas que durará la serie”.

Xavier asegura que ya está acostumbrado a recurrir a su padre en proyectos que lleva a cabo de manera personal, tal como pasó en la obra La clase, que recién estrenó temporada.

“Estaría yo muy tonto si no aprovechara la oportunidad de rebotar cosas con alguien de tanta experiencia”, expresa el productor.

Chabelo asesora en sus series, mas no se involucra
Chabelo asesora en sus series, mas no se involucra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chabelo asesora en sus series, mas no se involucra