Céspedes: “El grueso de la militancia morenista está con Ricardo Mejía Berdeja”

Céspedes: “El grueso de la militancia  morenista está con Ricardo Mejía Berdeja”
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El grueso de la militancia de Morena en el estado apoya a Ricardo Mejía Berdeja” dijo el líder de este partido en Monclova Guadalupe Céspedes luego de la designación de Armando Guadiana para en un futuro llevar la bandera de Morena rumbo a la gobernatura de Coahuila denotando que las filas de este partido se han fracturado creando un cisma. 

El líder del partido Morena en Monclova Guadalupe Céspedes consideró que Guadiana no es congruente y ha asumido posturas contra el proyecto de nación de la Cuarta Transformación y en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Para ser candidato de Morena tiene que ser congruente con los proyectos como el que siempre hemos enarbolado o hemos luchado y el (Guadiana) a asumido posturas contrarias” dijo.
Expresó que entre estas posturas se encuentran como el estar de acuerdo con el Fraking a pesar que sea un daño que se cause al medio ambiente o está en contra de la nacionalización del Litio. “A pesar de cómo está la situación en Coahuila aceptó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme es uno de los mejores gobernadores del país y eso no es de un candidato sea de morena" dijo el profesor Céspedes.

Céspedes: “El grueso de la militancia  morenista está con Ricardo Mejía Berdeja”
Céspedes: “El grueso de la militancia morenista está con Ricardo Mejía Berdeja” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Céspedes: “El grueso de la militancia morenista está con Ricardo Mejía Berdeja”