Cesia generó polémica con la exganadora de ‘La Academia’ 2020

Cesia generó polémica con la exganadora de ‘La Academia’ 2020
Agencias / El Tiempo de Monclova

La nueva ganadora de 'La Academia'  habló mal de Dalú y se armó un escándalo. 

Dalú ha mostrado lo inconforme que está con la actitud que Cesia tiene, luego de haber sido la ganadora de la generación de ‘La Academia' de este 2022 y ambas han generado mucha controversia en redes sociales.

La ganadora de la de este 2022, ha comenzado a ser atacada en redes sociales debido a que ha generado un conflicto con la ganadora de la generación anterior, pues supuestamente la traicionó al hablar mal de ella a sus espaldas. A pesar de que la carrera de la académica en la música apenas comienza, ya ha comenzado a crear mucha polémica, lo que da indicios sobre lo que podría ser el futuro en esta industria. Dalú había apoyado a la académica durante todo el tiempo en el que estuvo dentro del reality, sin embargo, parece que ahora que ha lanzado su nuevo sencillo en el que está debutando como solista, no piensa hacerlo más.

Y es que a través de su cuenta de Twitter había compartido distintos tweets en los que expresaba su emoción por cada una de las cosas que hacía la ganadora, pero Cesia no mostró su agradecimiento. “Usted es giganteeee y usted sabe que se merecía más que nada ese primer lugar, pequeña”, es uno de los tweets que había escrito a Dalú para compartir lo que sentía por ella. En la generación del 2020, Dalú se llevó muchas críticas, debido a que como en cada una de las generaciones anteriores, quedaron inconformidades en el público, y muchos expresaban que en realidad ella no merecía tener el primer lugar de su generación.  

Ante esto Cesia habló con la participación del reality que quedó en segundo lugar en la generación de Dalú, Angie Flores, y con el fin de quedar en buenos términos con ella, le confesó que ella era quien merecía el primer lugar. Esto no fue algo que a Dalú le agradara, por lo que al enterarse, de inmediato borró los tweets en los que demostraba su apoyo a Cesia, generando una gran polémica en redes sociales. Dalú por su parte, elimino los tweets de apoyo para Cesia.

Cesia generó polémica con la exganadora de ‘La Academia’ 2020
Cesia generó polémica con la exganadora de ‘La Academia’ 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cesia generó polémica con la exganadora de ‘La Academia’ 2020