Cesia, de 'La Academia', está de luto y compartió su dolor en redes sociales

Cesia, de 'La Academia', está de luto y compartió su dolor en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La ganadora del reality se encuentra en un momento sensible.

Cesia Sáenz, la ganadora de “La Academia”, atraviesa un difícil momento, pues dio a conocer que Honey, su perrita, falleció, perdida que la tiene muy triste, ya que eran muy unidas, por lo que recurrió a sus redes sociales para darle un último adiós: “Me la voy a encontrar en mis sueños”.

Desde que Cesia se convirtió en la académica más destacada del reality show, la cantante ha obtenido la atención de los reflectores, pues fueron muchas y muchos usuarios de redes sociales que no sólo no estuvieron conformes con su triunfo, sino que pusieron en duda que la producción de TV Azteca haya respetado la preferencia del público.

Pero sin importar la falta de aceptación de la audiencia de “La Academia”, la hondureña no ha hecho caso a las críticas y, en cambio, a un mes de que acabara la competencia, ya cuenta con una canción disponible en Spotify; el cover de “Me Rehúso”, tema que hizo famoso Danny Ocean en 2016. La artista, además, ya cuenta con un promedio de 200 mil oyentes mensuales.

cesia_honey.jpg

Lamentablemente, mientras que Cesia se encuentra en un punto clave dentro de su carrera musical, en lo personal se enfrenta a una situación muy sensible pues falleció Honey, la perrita que adoptó cuando tenía sólo 17 años.

En su cuenta de Instagram, la exacadémica compartió un par de historias con la que se despidió de su compañera, a quien denominó como su primer bebé. Cesia contó el momento en que Honey y ella cruzaron miradas por primera vez, cuando pasó frente a una casa en la que había muchos cachorros, por lo que se acercó a preguntar si estaban a la venta: “Ella fue la primera que se me acercó, me enamoré desde que la vi”, recordó.

honey.jpg

En esa época –reconoció Sáenz- no tenía dinero para poder llevarse a la perrita consigo, pues se ganaba la vida maquillando. Sin embargo, la dueña de la casa conocía a Cesia, por lo que le propuso que la maquillara a ella y a otras integrantes de su familia. Fue así que la intérprete se llevó a Honey a casa, que llamó así por “doradita y dulce”.

 “Te voy a amar por siempre mi pedacito de cielo, también te voy a extrañar espero encontrarte en otras vidas y formas. Me hiciste feliz”, remató, junto a una fotografía que sugiere que los restos de Honey fueron depositados en el jardín de su hogar.

 

Cesia, de 'La Academia', está de luto y compartió su dolor en redes sociales
Cesia, de 'La Academia', está de luto y compartió su dolor en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cesia, de 'La Academia', está de luto y compartió su dolor en redes sociales