César Ramos Palazuelos cumple y 'aguanta' el embate de los franceses

César Ramos Palazuelos cumple y 'aguanta' el embate de los franceses
Agencias / El Tiempo de Monclova

El árbitro mexicano cumple con buena labor aún y cuando los franceses, encabezados por Mbappé, pedían más rigor en las faltas.

César Arturo Ramos Palazuelos cumplió con una discreta actuación al dirigir el partido de Semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Estadio Al Bayt.

El juez central, junto con los también mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández, asistentes, no influyeron de manera categórica en la victoria de la Selección de Francia 2-0 que la puso en la Final de la justa de Oriente Medio donde enfrentará a Argentina.

En este análisis arbitral no entraremos en detalles técnicos, para eso nos apoyaremos en nuestro compañero analista y conocedor Felipe Ramos Rizo.

En los minutos de juego que el silbante culichi impartió justicia no cortó las jugadas, mostró personalidad, pero de acuerdo a la mirada de Ramos Rizo se le escapó quizá alguna tarjeta amarilla o incluso hasta un penalti también a favor de Marruecos, pero incluso lo castigó con amarilla.   
Palazuelos y la estrella francesa Kylian Mbappé se enfrascaron en varios duelos verbales por faltas que para la figura gala merecían ser marcadas o registradas con alguna tarjeta.
Los intercambios de palabras comenzaron en el minuto 20 por una patada a Dembelé, que para Mbappé debió haber sido amarilla lo cuál hizo que manoteara.
La primera tarjeta de amonestación bien señalada llegó justo al 27 para Boufal, pero de ahí se reservó el cartón preventivo en el resto del partido. Colegas internacionales aseguran que sí hubo penal en la jugada. El primer reclamo de toda la banca francesa llegó al 37’, debido a presuntas faltas a Tchoumeni y Griezmann. Lo mismo sucedió al final del primer tiempo cuando se descontroló el banquillo galo, pues sus jugadores consideraron que César estaba dejando correr mucho las faltas.
En el segundo tiempo no cambió el tono de los reclamos. Al 47’ el juez central pidió a Mbappé que se levantara, pues trató de engañarlo con un penalti inexistente.

César Ramos Palazuelos cumple y 'aguanta' el embate de los franceses
César Ramos Palazuelos cumple y 'aguanta' el embate de los franceses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Ramos Palazuelos cumple y 'aguanta' el embate de los franceses