César Bono reaparece: captan cómo es su rehabilitación

César Bono reaparece: captan cómo es su rehabilitación
Redacción / El Tiempo de Monclova.

César Bono logró superar una perforación en el duodeno, que lo llevó al quirófano de emergencia a inicios del mes de marzo.

Desde que fue dado de alta, a finales del mes de marzo, poco se ha sabido del actor César Bono… por eso sorprendió verlo más animado que nunca y en medio de una terapia física.

Resulta que el artista que interpreta a “Frankie Rivers” en la serie de televisión “Vecinos” ya está recuperado, luego de haber padecido una perforación en el duodeno.

De acuerdo con Medline Plus, se trata de “la primera parte del intestino delgado y se localiza entre el estómago y la parte media del intestino delgado o yeyuno”.

“Después de que los alimentos se mezclan con el ácido estomacal pasan al duodeno, en donde se entremezclan con la bilis proveniente de la vesícula biliar y los jugos digestivos del páncreas”.

César Bono se recupera de forma favorable

Fue el pasado 7 de marzo cuando el histrión vio complicado su estado de salud por la hemorragia, razón por la que se le envió al hospital de emergencia con la intención de salvar su vida.

Aunque hubo momentos inciertos, los hijos de César Bono tomaron la decisión de que fuera intervenido quirúrgicamente pese a los riesgos implicados.

Fue así como los médicos lograron restablecerlo y, con varios cuidados, pudo salir del nosocomio donde estaba para seguir su proceso de recuperación desde casa.

Así es como César Bono recupera la movilidad

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el intérprete de “Defendiendo al cavernícola” realizó algunos ejercicios con ayuda de una enfermera.

César Bono es apoyado por una enfermera durante su recuperación.

En la grabación, se aprecia al actor César Bono con ropa casual, semblante delgado y cubrebocas en el rostro, mientras da algunos pasos en línea recta.

Su caminata se asemeja a ligeras zancadas; aunque se desconoce el porqué lleva a cabo ese tipo desplazamiento, se intuye que debe ser por indicación médica.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, pues destacaron que sus 71 años César Bono continúa con ímpetu para aferrarse a la vida y con el firme objetivo de recuperar su estado de salud.

César Bono reaparece: captan cómo es su rehabilitación
César Bono reaparece: captan cómo es su rehabilitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Bono reaparece: captan cómo es su rehabilitación