César Bono desmiente rumores sobre su muerte

César Bono desmiente rumores sobre su muerte
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tras las anteriores hospitalizaciones del actor, se llegó el rumor sobre su fallecimiento

Hace algunas horas se encendieron las alarmas porque en redes sociales y algunos medios publicaron que, presuntamente, había fallecido César Bono. Afortunadamente, la información fue desmentida por el mismo primer actor.

A través de un audio enviado vía WhatsApp a uno de los conductores del programa Sale el Sol, Bono compartió que se encontraba bien, y que era lamentable que la gente comenzara a especular de nueva cuenta sobre su vida y estado de salud.

“Andaba de parranda nada más”, dijo entre risas el histrión en entrevista por medio de teléfono. “Aquí estoy, todavía me muero… cuando yo me muera, les hago una promesa: les voy a avisar”, dijo provocando las risas de los conductores de Chismorreo.

En entrevista para el programa de MULTIMEDIOS, César Bono aseguró a los conductores que no conoce por qué dijeron eso y que ya está trabajando en una nueva obra de teatro, además de que ya grabó la segunda parte para la serie de Paramount Plus Cecilia, la cual cual fue nominada a los Rockie Awards.

No entiendo de dónde salió este comentario”, dice sobre los rumores de su muerte", asegura el actor. “Estuve en el hospital pero estuve unas horas”, aclara sobre su hospitalización.

Para mayo de este año, compartió en el matutino Sale el Sol que todavía tenía algunas secuelas que le dejó su operación, como dolores y punzadas. En aquel momento, todavía necesitaba revisar un problema que tenía con la vesícula biliar, pero ya se sentía con muchas ganas de regresar a trabajar.

“Hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”, explicó César Bono en aquel entonces.

 

César Bono desmiente rumores sobre su muerte
César Bono desmiente rumores sobre su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      César Bono desmiente rumores sobre su muerte