Cervezas navideñas y dónde encontrarlas

Cervezas navideñas y dónde encontrarlas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La industria cervecera siempre se sube a las tendencias y la época navideña es uno de los momentos favoritos de los maestros y maestras cerveceras para darle un toque diferente a sus creaciones con sabores especiales de la temporada. 

Este año no es la excepción, así que te compartimos las 5 cervezas favoritas para tener una feliz Navidad cervecera.

Tiempo de Compartir

Esta es una cerveza estilo Brown Ale con canela elaborada en el corazón de la colonia Roma por Falling Piano Brewing Co.

Contiene 6% Alc. Vol. y un IBU de 60, ideal para aquellos que disfrutan las chelas de amargor medio y se caracteriza por ser especiada, panosa y dulce. El sabor a malta caramelo y los toques de canela son ideales para calentar el cuerpo en estos días de frío.

Allende Baltic Porter

Se trata de una chela estilo Porter de Cervecería Allende, con toques a ciruela pasa, nueces tostadas, higos y dátiles. Con notas de vainilla y chocolate dulce unidos con la robustez de la malta. 

allende_baltic_porter_navidad.jpg

Su definido sabor a caramelo la convierte en una opción navideña que le va bien a platillos asados u horneados, como el pavo; quesos Gouda, Asiago y Brie o embutidos secos.

Dónde comprar: www.beerhouse.mx
Instagram: @cerveceriaallende 

La Brü Winter Ale 

La Brü trae esta cerveza de temporada. De color oscuro y sabor robusto, con 9% Alc. Vol.  Está hecha con piloncillo, anís, vainilla silvestre de la región de Chinantla Oaxaca y una infusión de cognac. Su aroma dulce y especiado tiene todo el espíritu invernal.

Además, con tu compra, La Brü dona un porcentaje para proyectos de Slow Food México y la preservación de la biodiversidad alimentaria.

Dónde comprar: www.cervezalabru.com.mx
Instagram: @cervezalabru 

la-bru-winter-ale-navidad_0.jpg

Chaneque Winter Ale 

Cervecería Chaneque tiene esta cerveza de edición limitada exclusiva para invierno, que sabe a "Navidad". Está hecha con ingredientes típicos de la temporada como anís estrella, naranja, canela y piloncillo.

chaneque_winter_ale_cerveza_navidena.jpg

Está pensada para ser el maridaje ideal de platillos navideños, gracias a su cuerpo medio y cremoso, clásicos del estilo Winter Ale, además de contener 8% Alc. Vol. 

Dónde comprar: www.tiendachaneque.com
Instagram: @cerveceriachaneque 

Churro Porter

La Casa Cervecera Cru Cru tiene esta cerveza diseñada para esta temporada invernal. En ella predominan las maltas tostadas, el estilo está bien balanceado con un agradable aroma a vainilla y canela y acompañada de un sabor intenso a chocolate y azúcar. Sus ingredientes son: agua, malta, lúpulo, churros, vainilla, canela, lactosa y levadura.  Alc. Vol: 7.0%.

Dónde comprar: www.tiendacrucru.com 
Instagram: @crucrumx 

churro_porter_cru_cru_cerveza_navidad.jpg

Cervezas navideñas y dónde encontrarlas
Cervezas navideñas y dónde encontrarlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cervezas navideñas y dónde encontrarlas