Cerveceros de Milwaukee derrota 6-1 a los Piratas

Cerveceros de Milwaukee derrota 6-1 a los Piratas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luis Urías y Keston Hiura encabezaron la ofensiva.

Keston Hiura y el mexicano Luis Urías pegaron sendos sencillos productores durante una séptima entrada que deparó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el miércoles.

El dominicano Willy Adames bateó un doble productor de dos carreras en la cuarta victoria de Milwaukee en los últimos cinco juegos. Freddy Peralta lanzó cinco entradas efectivas y Taylor Rogers (3-6) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria.
Ben Gamel consiguió un cuadrangular para Pittsburgh, último lugar, que había ganado dos de tres. Kevin Newman se apuntó dos de cinco hits de los Piratas.

Reacción. Pittsburgh tomó la ventaja con la línea de Gamel al jardín entre derecho y central en la cuarta, con dos outs. Fue su séptimo jonrón de la temporada.
Pero Adames consiguió un doblete para impulsar a Tyrone Taylor en la quinta y Milwaukee tomó la ventaja en definitiva con un roletazo del venezolano Omar Narváez, quien fue retirado, pero produjo carrera ante el venezolano Miguel Yajure (1-1) en la sexta.
Hunter Renfroe encendió la chispa para Milwaukee en la séptima mediante un sencillo con uno fuera.  Renfroe avanzó con una base por bolas a Kolten Wong y anotó gracias al sencillo de Hiura. Urías le siguió con otro sencillo productor de una carrera para poner la pizarra 4-1. Por los Piratas el venezolano Tucupita Marcano de 4-1. El dominicano Oneil Cruz de 4-0. Por los Cerveceros el mexicano Luis Urías de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una producida. El venezolano Omar Narváez de 3-0 con una impulsada.

Cerveceros de Milwaukee derrota 6-1 a los Piratas
Cerveceros de Milwaukee derrota 6-1 a los Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros de Milwaukee derrota 6-1 a los Piratas