Cero y van dos: David Zepeda invitó a una fan a su casa

Cero y van dos: David Zepeda invitó a una fan a su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Así fue como dejaron al descubierto a David Zepeda de nueva cuenta en redes sociales.

Después de que surgieron numerosos rumores relacionados con las preferencias sexuales de David Zepeda, ahora surgió en redes sociales un nuevo video que confirma que el actor buscaba a jovencitas por medio de plataformas como Instagram. En TikTok se dio a conocer un nuevo testimonio. 

Se trata de Maria Landeros quien en su cuenta compartió un video con la frase "Amigas, a mi también me hablaba DZ". Y poco después compartió una impresión de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el actor hace un par de años por medio de la plataforma. 

"Aquí fue cuando empezó a hablar", expresó la usuaria de redes. En la imagen se ve cómo el actor reaccionaba a sus historias, así como también le lanzaba halagos e incluso les preguntaba acerca de la ciudad en la que vivía. "Hola belleza!!! Ciudad?", preguntó el actor de "Los Sánchez". 

"Estamos cerca, yo en Ciudad de México. No vienes de vez en vez?", expresó David Zepeda en la grabación, a lo que la joven le dijo que "Casi no".

La chica compartió que el histrión también la invitó a su casa, pero ella se negó a la propuesta cuando él comentó "Te inito a mi casa... vemos pelis, cenamos, todoo", dijo él. 

Incluso le mandaba algunos videos en donde comprobó que se trataba del galán de Televisa y le coqueteaba por medio de grabaciones.

No es la primera vez que David Zepeda hace algo así, ya lo expusieron

"Tábata bella, ¿cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún?, ¿cómo está tu familia? Te mando besos. Me encantaría verte personalmente, muy pronto", le dijo el actor a la joven. 

Con María Landeros, David Zepeda dejó de hablar cuando se dio cuenta que ella le tomó impresión de pantalla a sus conversaciones. 

Cero y van dos: David Zepeda invitó a una fan a su casa
Cero y van dos: David Zepeda invitó a una fan a su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cero y van dos: David Zepeda invitó a una fan a su casa