Cero tolerancia en abusos policiales: Alcalde Mario Dávila.

Cero tolerancia en abusos policiales: Alcalde Mario Dávila.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Se hará investigación y sancionarán con despido y lo que resulte a los que hayan incurrido en violencia policiaca 

Redacción. Por instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, lleva a cabo la investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta semana, donde agentes de Seguridad Pública, procedieron con fuerza excesiva en contra de un ciudadano, de acuerdo a los resultado que arroje esta investigación, se castigará con despido y lo que resulte, en contra de aquellos que hayan incurrido en violencia o brutalidad policiaca.

El funcionario municipal, dijo que la política del alcalde en cuanto a seguridad pública, es y ha sido desde el inicio de la administración, de proximidad y respeto hacia los ciudadanos, por lo que no se tolerará ningún acto de violencia en contra de ninguna persona.

Informó que los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, trabajan desde ayer en la investigación de los hechos, calificados como brutalidad policiaca, en la que se vieron involucrados algunos elementos de policía, con el fin de establecer de manera clara, quienes fueron los agresores.

Una vez que concluyan las investigaciones, que señalen directamente a los responsables que abusando de la fuerza pública, afectaron al ciudadano, se procederá al cese inmediato de su cargo, y de ser necesario, serán puestos a disposición de la autoridad competente, para que respondan penalmente por los daños y lesiones que hayan provocado.

Cero tolerancia en abusos policiales: Alcalde Mario Dávila.
Cero tolerancia en abusos policiales: Alcalde Mario Dávila. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cero tolerancia en abusos policiales: Alcalde Mario Dávila.