Cero agresiones pidió 147 a caléfactos de comisión revisora

Cero agresiones pidió 147 a caléfactos de comisión revisora
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Garza Bernal: 'Que hagan su lucha y propuestas pero de una manera tranquila pues todos somos compañeros'.

Ante el surgimiento de aspirantes para integrar la comisión de revisión del contrato colectivo de trabajo y el comité de huelga en la sección 147 del Sindicato Nacional Democrático el vocero del gremio invitó a los obreros a llevar esta efervescencia sindical de manera tranquila.

“Que hagan una campaña limpia como siempre lo hemos dicho cada que hay una elección, se mantengan tranquilos y que no haya agresiones” dijo Carlos Garza Bernal titular de esta cartera quien expresó que todos son obreros, todos son trabajadores de la misma empresa y lo que se busca es el bien común.
Mencionó que aún no se lanza la convocatoria para la elección sin embargo al momento de darse a conocer todo se llevar a dentro de un marco democrático, por lo que insistió en que los calefactos que han surgido de los diferentes grupos políticos deben manejarse con respeto.
“Va a ganar el que tenga más votos, y esto no se acaba vendrán más procesos y los que pierdan tendrán oportunidad de seguir participando  según el maduro desempeño que tuvieron en estas elecciones” detalló.
Garza Bernal mencionó que está bien que hagan su lucha, expongan sus propuestas en los diferentes departamentos pero de una manera tranquila y sin agresión de los demás pues a final de cuentas todos somos compañeros” dijo el vocero de la sección 147. Fue en el presente año cuando la comisión revisora de tabulador del contrato colectivo de trabajo obtuvo un beneficio para los obreros del 8.5 por ciento, algo histórico en los procesos de revisión.
Una vez que inicie el proceso electoral para sacar a los repesentantes que integren la comisión, estos contenderán para proceder a esta revisión y obtener los beneficios que los obreros soliciten.
Inlcuso se hacen buzones de sugerencias donde los trabajadores pueden exponer sus pedimentos que se consideran al momento de estar revisando el tabulador.
"Que todo se lleve de manera madura" concluyó Garza Bernal.

Cero agresiones pidió 147 a caléfactos de comisión revisora
Cero agresiones pidió 147 a caléfactos de comisión revisora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cero agresiones pidió 147 a caléfactos de comisión revisora