Ceremonia cívica en San Buenaventura por la Constitución Política

Ceremonia cívica en San Buenaventura por la Constitución Política
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las efemérides recuerdan un importante acontecimiento en la historia de México.

En un evento cívico a cargo de la escuela Nuevo Horizonte y en coordinación de la Regidora Rocío Rodríguez Carreón y el Secretario del Ayuntamiento profesor José Luis Terrazas Ramírez e integrantes de la Junta Patriótica en San Buenaventura se conmemoró el Aniversario de la Constitución Mexicana.

Las efemérides recuerdan un importante y significativo acontecimiento en la historia de México y atender la invitación para destacar a nuestro valeroso coahuilense, el Varón de Cuatro Ciénegas Don Venustiano Carranza quien promulgó la primera Constitución social del siglo XX.

Municipio. Autoridades municipales, educativas y estudiantes, asistieron la mañana del 5 de febrero al evento cívico que resaltó el trabajo, lealtad y dignidad para defender la patria libre y soberana. Con la convicción de que los símbolos, costumbres, ceremonias, entre otros constituyen los aspectos más sólidos y perdurables de la nación porque que garantizan la continuidad de la comunidad, se celebró el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. El Juramento a la bandera estuvo a cargo de la Profra. Valeria Valentina Rodríguez Moreno de la la Escuela Primaria Nuevo Horizonte y el glorioso himno nacional mexicano fue dirigido por la preparatoria CBTa 209. Al final la Profra. Lilian Damaris Ríos Alvarado hizo una reseña histórica de este acontecimiento el cual reunió a las autoridades.

Ceremonia cívica en San Buenaventura por la Constitución Política
Ceremonia cívica en San Buenaventura por la Constitución Política 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ceremonia cívica en San Buenaventura por la Constitución Política