Centros de acopio se unen con Múzquiz

Centros de acopio se unen con Múzquiz
Francisco García / El Tiempo de Monclova

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) inició el pasado sábado un centro de acopio para auxiliar a familias damnificadas del municipio de Muzquiz, indicó Enrique Ayala Quintanilla.

El presidente de la OCV en la región invitó a la ciudadanía a que colabore con los hermanos de Muzquiz llevando toda clase de productos que puedan necesitar las familias acudiendo a las oficinas entre las 9 de la mañana y seis de la tarde.

Apoyo. Enrique Ayala comentó que la secretaria de turismo de Coahuila le solicitó que se unieran en apoyo a los damnificados del municipio de Múzquiz cuyos daños a sus viviendas no han sido cuantificados.

OCV. “Hay mucha gente que está desprotegida, y la OCV pone su granito de arena donde ha habido respuesta favorable por parte de la ciudadanía”, comentó.
Señalo que, “las personas que deseen ayudar pueden acudir a las oficinas de la OCV ubicadas en calle de la Fuente número 145.

El centro de acopio inició el pasado sábado. “Las lluvias van a continuar por ello es importante la colaboración de las personas, aquí siempre hemos sido solidarios Comentó que preferentemente se solicita agua embotellada, medicamentos no caducados, comida enlatada y productos no perecederos, entre otros. 

Centros de acopio se unen con Múzquiz
Centros de acopio se unen con Múzquiz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centros de acopio se unen con Múzquiz