Centro meteorológico local pide que se informen en medios oficiales

Centro meteorológico local pide que se informen en medios oficiales
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Ante publicaciones que se han venido realizando por diversas páginas en distintas redes sociales, las cuales indican que habrá cambios drásticos de temperatura, con temperaturas congelantes, el director del Centro Meteorológico Local, Edgar Carballido Ramírez, informó que los cambios de clima que se van a estar presentando van a ser de forma paulatina, por lo que hasta el momento solo habrá temperaturas de temporada.

Mencionó que los cambios importantes que se esperan durante estas semanas serán de disminución de la temperatura, pero llegando solo a los 20 o 26 grados centígrados, las cuales son una gran diferencia a comparación con las que se habían venido presentando, las cuales rondaban en los 30, 35 grados.

Temperaturas. Asimismo, Carballido Ramírez comentó que los cambios extremos que muchas personas esperan se estarían presentando ya para finales de año o principios del 2023, cuando la temporada invernal ya este cien por ciento establecida, recordando que serán 54 frentes fríos los que se estarán pronosticando hasta el mes de marzo. Respecto al clima que se espera para estos días, el pronóstico indica que se esperan temperaturas frescas y templadas, con máximas en los 22 grados centígrados durante el día y por las noches el termómetro bajaría hasta los diez u once grados, recordando que actualmente nos encontramos con los remanentes del sistema frontal número cuatro el cual estará dejando lluvias ligeras intermitentes durante las próximas horas. Por otra parte, Carballido Ramírez dijo que en cuanto a la posibilidad de una nueva nevada como la que se presentó el pasado 2021, comentó que en el pronóstico no se indica todavía alguna posibilidad, pero recordó que en esta cuestión el clima es cambiante, por lo que es mejor estar atentos a los medios oficiales que están informando constantemente sobre los cambios que se vayan generando para la zona norte del estado.

 

Centro meteorológico local pide que se informen en medios oficiales
Centro meteorológico local pide que se informen en medios oficiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro meteorológico local pide que se informen en medios oficiales