Centro Histórico de Monclova tendrá modificaciones

Centro Histórico de Monclova tendrá modificaciones
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Se esperan nuevas mejorías para Monclova, así como la transformación del primer cuadro de la ciudad.

La dirección del Centro Histórico de Monclova, preparará unas transformaciones arquitectónicas, así lo dio a conocer Elva Lucila Garza, quién es la directora del Centro Histórico y Turismo del Ayuntamiento, puesto que será a dos calles del primer cuadro de la ciudad, dicho lo anterior comenta qué, se encuentran en la primera etapa del trabajo de embellecimiento del área más antigua de Monclova.

Asimismo, mencionó qué una tienda de calzado deportivo, quien recientemente inauguró su local, fue de las primeras en sumarse a dicho proyecto arquitectónico, el cual se implementará en el primer cuadro de la ciudad.

Proyecto. Dicho proyecto tiene meses trabajando para remodelar el Centro Histórico de Monclova, con una extensión de más de 70 manzanas de la ciudad, el cual quedará igualado en su arquitectura. Dicho centro poco a poco va agarrando forma, pues lo durante el festejo del Grito de Independencia, pues los comerciantes se mostraron uniformados, además de que mantuvieron sus áreas de trabajo limpias.

Comerciantes. Mismos comerciantes se muestran dispuestos a cooperar, además de que se adaptan a la nueva forma de trabajo; son más de 130 mercantes los cuales se encuentran trabajando en el primer cuadro de la ciudad.

Por ser de las calles más visitadas en Monclova, el primer cuadro de la ciudad y las calles del área comercial, serán de las primeras en su remodelación, puesto que se les han impartido pláticas a los vecinos y comerciantes sobre como quedará el Centro Histórico, lo cual muestran una muy buena respuesta de la población comercial.

Tiempo. Dicho proyecto será presentado a largo plazo, por lo que existen empresas como Telmex y CFE que trabajan instalando el cableado subterráneo antes de empezar con las remodelaciones, sin embargo, se espera un buen trabajo para los ciudadanos de Monclova.

imagen

Centro Histórico de Monclova tendrá modificaciones
Centro Histórico de Monclova tendrá modificaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro Histórico de Monclova tendrá modificaciones