Celulares que son mejores que el iPhone

Celulares que son mejores que el iPhone
Redacción/El Tiempo

La siguiente selección es una lista de teléfonos celulares que son mejores que el iPhone en base a muchas de sus características únicas y que puedes comprar ahora mismo según tu presupuesto, porque el iPhone llegó al mercado con una lista de especificaciones de alto nivel, pero la verdad es que podemos encontrar muchos móviles que son mejores y muestra de ello es la lista que te dejaremos aquí.

OnePlus 9 Pro

En cuanto al rendimiento, vemos que posee el procesador Snapdragon 888; procesador que compite directamente con el A15 Bionic de Apple, está acompañado por 8 GB y 12 GB de memoria RAM y puedes conseguir dos versiones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

La batería que incluye este teléfono es de 4.500 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 65 W, además de un sistema de carga inalámbrica de 50 W. Posee sensor de huella debajo de la pantalla y también incluye un sistema de desbloqueo facial, como el Face ID de Apple.

Pasando al segmento de las cámaras, vemos que incluye cuatro sensores: una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles.

Huawei Mate 40 Pro

Aunque este modelo ya tiene algún tiempo en el mercado, lo cierto es que se trata de un verdadero contrincante frente al iPhone más reciente. Es el Huawei Mate 40 Pro.

Se trata de un terminal robusto con una pantalla OLED de 6,76 pulgadas con resolución FHD+ de 2.772 x 1.344 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, que es un poco menor a la pantalla del nuevo terminal de Apple en su versión Pro y Pro Max.

En cuanto al rendimiento, vemos el procesador Kirin 9.000, acompañado de una GPU 24-core Mali-G78 y además posee NPU Dual Big Core y Tiny Core NPUs; un chip también construido en 5 nanómetros, tal como el chip del iPhone 13; además cuenta con una memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 256 GB.

En cuanto a la batería, vemos que posee una capacidad de 4.400 mAh con un sistema de carga rápida de 64 W y carga inalámbrica de 50 W; que, si bien no es posible compararlo con el iPhone porque el fabricante no informa de estos datos, es una batería bastante robusta en capacidad para ofrecerte autonomía para toda una jornada sin inconvenientes.

Algunas otras características en este teléfono son interesantes como sus altavoces estéreos y también su resistencia al agua con la certificación IP68.

Google Pixel 5a

Si buscamos un competidor directo al iPhone y no a ninguno de sus hermanos mayores, entonces el Google Pixel 5a es el indicado para enfrentarlo. Vemos que este teléfono incluye una pantalla OLED de 6,34 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, brillo de 700 nits y tasa de refresco de 60 Hz, que es igual al panel del iPhone 13.

En rendimiento, vemos que llega el procesador Snapdragon 765G, que es ligeramente inferior al A15 Bionic de Apple, pero que si eres un usuario regular que tiene uso promedio del móvil, es un aspecto que puedes pasar por alto, ya que este chip cumple con las tareas sin inconvenientes. Posee una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB.

La autonomía también es un elemento que está resuelto en este modelo, que, si bien no cuenta con las mismas capacidades de gestión energética que el iPhone 13, tiene una batería de 4.680 mAh para compensarlo y además incluye un sistema de carga rápida de 18 W.

El conjunto de cámaras es superior también al iPhone 13, vemos en el Google Pixel 5a un sensor principal de 12,2 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles, pero además es conocida la capacidad de gestión por software que tiene Google en las cámaras de sus móviles.

También debemos destacar algunas características como la certificación IP67 de resistencia al agua, incluye también sensor de huella en la parte trasera, cuenta con soporte eSIM y módulo de seguridad Titan M.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Vamos con un teléfono que es el clásico rival del iPhone y es el Galaxy S21 Ultra, que específicamente es la opción que le hace frente al iPhone 13 Pro Max. Este terminal robusto cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED 2x con refresco variables de 120 Hz y resolución WQHD+; es básicamente igual de poderosa que la pantalla del móvil de Apple.

En cuanto al rendimiento, vemos que trae consigo el procesador Exynos 2100, que tiene 8 núcleos en lugar de los 6 núcleos del A15 Bionic y también tiene proceso de fabricación de 5 nanómetros.

En cuanto a la memoria RAM vemos que cuenta con 12 GB y 16 GB según versión, además posee almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. La batería de este teléfono es de 5.000 mAh y además cuenta con sistema de carga rápida de 25 W y 15 W de carga inalámbrica.

Pasando al segmento de las cámaras, vemos en este dispositivo cuatro sensores: un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos telefotos de 10 megapíxeles cada uno con cada uno de f/2.4 y f/4.9 respectivamente.

Galaxy Z Fold 3

Samsung tiene otro modelo de teléfono que puede enfrentarse fácilmente, en cuanto a especificaciones de rendimiento y cámara, al iPhone 13 Pro Max, es el Galaxy Z Fold 3.

Este teléfono cuenta con dos pantallas, una Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas Infinity Flex Display con resolución QXGA+ de 2208 x 1768 pixeles, refresco de 120 Hz, 374 ppp y soporte para S Pen.

La otra pantalla es un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con resolución de 2268 x 832 pixeles, tasa de refresco de 120 Hz y 387 ppp.

En cuanto al rendimiento, vemos que viene consigo un procesador Snapdragon 888 5G con 8 núcleos, 64 bits y fabricación de 5 nm, es decir que es tan poderoso como el procesador de esta generación de los móviles Apple.

La memoria RAM es de 12 GB y el almacenamiento interno es de 256 GB y 512 GB según versión. La batería de este teléfono tiene una capacidad de 4.400 mAh y además cuenta con sistema de carga rápida.

El conjunto de cámaras está compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, una configuración bastante parecida a la del iPhone 13 Pro Max.

Cuenta con Altavoces estéreo Dolby Atmos, sensor de huellas lateral, sistema de reconocimiento facial como el Face ID y también certificación de resistencia al agua IPX8.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Vamos ahora con un móvil de Xiaomi que es mejor que el iPhone 13 y se trata del Xiaomi Mi 11 Ultra con pantalla de 6,81 pulgadas y resolución WQHD+, con tasa de refresco de 120 Hz y 480 Hz táctil, además de 515 ppp y 1.550 nits de brillo. La pantalla secundaria es un panel AMOLED de 1,1 pulgadas.

En el apartado del rendimiento vemos el mismo procesador que ha estado presente a lo largo de esta lista y es el chip Snapdragon 888 con fabricación de 5 nanómetros y 8 núcleos, acompañado por 8 GB y 12 GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB de memoria interna.

Pasando a la autonomía, vemos que este terminal incluye una batería de 5.000 mAh, con sistema de carga rápida de 67 W, también tiene 67 W en carga inalámbrica y carga inversa de 10 W con la que podrás recargar la batería de algún accesorio.

En el conjunto de cámaras, vemos que tiene triple sensor: el principal es un sensor de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y un telemacro de 48 megapíxeles; conjunto que supera en cuanto a características al sistema de cámaras del iPhone 13 Pro Max.

Debemos destacar algunas características adicionales como sus altavoces estéreo Harman Kardon, además cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y en el diseño vemos que incluye cuerpo de cerámica.

Oppo Find X3 Pro

Para cerrar esta lista vemos otra gama alta y se trata del Oppo Find X3 Pro, que posee una pantalla AMOLED QHD+ 6,7 pulgadas con 525 ppp y tasa de refresco de 120 Hz, con 1.200 nits brillo y soporte HDR10+.

En el apartado del rendimiento vemos que incluye el procesador Snapdragon 888 5G que es ampliamente conocido en esta lista, cuenta también con una memoria RAM de 12 GB y capacidad para almacenamiento interno de 256 GB.

La autonomía está garantizada por una batería de 4.500 mAh y sistema de carga rápida 65 W y 30 W de carga inalámbrica.

En el conjunto de cámaras, vemos un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor microscópico de 3 megapíxeles.

Cuenta con resistencia al agua con la certificación IP68 y su sistema de sonido es estéreo Dolby Atmos.

Celulares que son mejores que el iPhone
Celulares que son mejores que el iPhone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celulares que son mejores que el iPhone