Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super: Super Hero

Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super: Super Hero
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dragon Ball Super: Super Hero acaba de llegar a las salas de cine en España y, aunque algunos ya lo sabían, ha sorprendido a los más fieles fans de la franquicia con un regalo en forma de escena postcréditos. Secuela de Dragon Ball Super: Broly, estrenada en 2018, y de nuevo con la participación directa del creador del famoso manga y anime Akira Toriyama, la película de animación japonesa deja al gran héroe de la franquicia, Goku, fuera del foco proincipal, con Gohan y Piccolo asumiendo los papeles de salvadores.

En la nueva cinta de Dragon Ball, el Ejército Red Ribbon al que ya se había enfrentado Goku en el pasado y había derrotado siendo un niño, ha logrado crear dos nuevos androides y una nueva versión de un villano que hace tiempo dejamos atrás, Célula Max. Con Goku y Vegeta fuera de escena, son Piccolo y Gohan quienes tienen que dar un paso al frente para poner fin a la amenaza y para ello contarán con la ayuda de Krillin, Androide 18, Goten y Trunks, entre otros,

Aunque la película supone una auténtica carta de amor a Piccolo y Gohan, y nos deja algunos icónicos momentos sobre ambos personajes, los fans de la franquicia pueden disfrutar también de la contribución en pantalla de otros famosos luchadores. No así de Goku y Vegeta, los grandes favoritos forever and ever, quienes apenas hacen acto de presencia al comienzo de la cinta animada desde el planeta Beerus donde están llevando a cabo su entrenamiento.

No obstante, aunque los fans agradecen a Dragon Ball Super: Super Hero este particular "solo" de Piccolo y Gohan, los grandes protagonistas de la obra de Toriyama sí protagonizan una escena post-créditos que ha hecho las delicias de los seguidores de la franquicia.

LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE 'DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO', EXPLICADA


En ella, tras la victoria sobre Célula Max en el final de la película y los correspondientes títulos de crédito, los espectadores tienen la oportunidad de regresar a Beerus, donde Goku y Vegeta se muestran absolutamente exhaustos tras haber protagonizado una intensa lucha que no se llega a ver en pantalla bajo la atenta mirada de Broly, Lemo y Cheelai.


En ese momento, Vegeta efectúa un efectivo golpe final contra Goku y consigue noquear al héroe por completo, admitiendo este su derrota y declarando a Vegeta ganador. Un momento absolutamente reseñable para la franquicia.

La victoria de Vegeta se produce, eso sí, bajo una serie de circunstancias muy específicas: por un lado, que forma parte de un entrenamiento, pero es que también han llegado al acuerdo de no usar golpes de energía, no convertirse en superguerreros y usar únicamente sus habilidades como expertos en artes marciales. Algo que la cinta deja claro desde el primer momento.

Un regalo al más puro estilo 'fan service' en forma de una escena divertida que no duda en tomar entre sus manos la histórica rivalidad entre los antaño enemigos que sin duda habrá hecho las delicias de más de uno.

 

Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super: Super Hero
Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super: Super Hero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cell Max recibe una nueva ilustración para la película de Dragon Ball Super: Super Hero