Celia Lora y Lizbeth Rodríguez desatan fuertes rumores

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez desatan fuertes rumores
Agencias / El Tiempo de Monclova

Usuarios destacan posible relación entre ambas.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son las protagonistas de los rumores la una supuesta nueva relación, de acuerdo a lo que han hecho juntas las últimas semanas, que ha provocado una reacción importante en muchos de sus seguidores, que los deja con la intriga de si tienen una relación o no.

Ambas mujeres son personas con bastante poder en redes sociales y su convivencia le ha agradado mucho a los fans de ambas, o al menos así lo demuestran cada que ellas comparten algo juntas. Sin embargo, las últimas semanas han estado compartiendo mucho contenido relacionado con lo que se le puede ver hacer comúnmente a las personas que tienen una relación sentimental. Y es que ambas modelos aprovechan cada oportunidad que tienen para poder tener contacto físico y grabarse mientras se besan, lo que genera mucha felicidad en sus más fieles seguidores, quienes desean que sean felices juntas.
 La supuesta relación no ha sido confirmada por ninguna de las dos; aunque tampoco la han negado, con lo que generan mucha intriga en lo que tienen actualmente y por las razones por las que se comportan de esta manera.

Algunos usuarios de redes sociales apuestan a que los besos que se dan, son únicamente para lograr tener un poco más de atención y así poder ser más populares de lo que eran anteriormente, al tener a muchas personas que hablen de ellas y deseen saber más de lo que ocurre.
 Aunque algunos otros apuestan a que sí existe más que solo amistad en las dos, y que llevan mucho tiempo ocultando lo mucho que se aman para mantener su relación en privado. Ellas mismas se hacen llamar ‘novias’ en redes sociales como parte de su tan cercana amistad, y ninguna de las dos le teme a expresarse de esta forma de la otra; sin embargo, hasta ahora, todo ha permanecido como una broma que tienen y que ellas comenzaron.

En diferentes ocasiones se les ha visto convivir de manera muy íntima, como la ocasión en la que Lizbeth invitó a la hija de Alex Lora a su canal de YouTube para jugar ‘Semana Inglesa’.
Aquella vez, se trató solo de un juego, en el que tenían que completar varios retos, o besarse, de acuerdo al resultado de la ronda en la que se encontraban. Cabe destacar que antes de comenzar, consumieron bebidas alcohólicas, para dar un poco más de ‘interés’ al público, de igual maneraz lograron desatar fuertes critícas en redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez desatan fuertes rumores
Celia Lora y Lizbeth Rodríguez desatan fuertes rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celia Lora y Lizbeth Rodríguez desatan fuertes rumores