Celia Lora festeja 10 años de su paso en el erotismo

Celia Lora festeja 10 años de su paso en el erotismo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Celia se fue moldeando en el mundo erótico al aparecer en algunas ediciones del reality "Acapulco Shore".

CIUDAD DE MÉXICO.- Febrero fue la fecha elegida por "Playboy México" y Celia Lora para celebrar los 10 años del andar erótico de la influencer en la reconocida revista, donde incluso la celebridad tiene el orgullo de tener uno de los números más vendidos del magazine.

Fue en 2012 cuando Celia apareció en el magazine, muy a pesar de que esto no fue del agrado de su papá, Alex Lora, aunque el cantante siempre fue respetuoso en su decisión.

Así, sin tener un objetivo claro de por medio, la chica poco a poco se fue abriendo paso en un mercado desconocido que eran las redes sociales, donde ella se convirtió, sin duda, en una de las celebridades de la web.

Para conmemorar una década de su aventura erótica, la revista del conejito y la influencer lanzarán en febrero su cuarta aparición, pero ahora en la edición digital de "Playboy".

Cabe decir, desde su primera vez en la revista, Celia se fue moldeando en el mundo erótico al aparecer en algunas ediciones del reality "Acapulco Shore", además en sus redes posó con sus "amiguitas", como la youtuber Verónica Flores y antes con la actriz porno Marian Franco y Vanda del programa "Enamorándonos", sin olvidar su video candente con la española Apolonia Lapiedra.

Celia Lora festeja 10 años de su paso en el erotismo
Celia Lora festeja 10 años de su paso en el erotismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celia Lora festeja 10 años de su paso en el erotismo