Celebridades que asistieron a la Fórmula 1

Celebridades que asistieron a la Fórmula 1
El Universal/El Tiempo de Monclova

La Fórmula 1 es uno de los eventos más atractivos del país, debido a que miles de aficionados han asistido a la carrera, rompiendo el récord de asistencia. Muchos de ellos acuden para apoyar a Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En los 3 días del Gran Premio de México ha tenido la asistencia de diferentes deportistas, celebridades, políticos y empresarios.  

Políticos

A este evento asistieron políticos como el diputado Antonio Pérez Garibay (papá de Checo) , el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acompañado de su esposa Mariana Cantú, y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
 

Deportistas

También contó con la presencia del piloto de IndyCar Patricio O’Ward, el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac, el embajador de la F1 Mario Achi. Así como algunos luchadores de la WWE como Dominik Misterio y Finn Balor.

Empresarios

Entre ellos se encuentra Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Telmex, Grupo Carso y Grupo Sanborns, quien entregó varios premios conmemorativos de la carrera. También asistió “El Tiburón” Arturo Elías Ayub. 

Celebridades

Además, se contó con la estancia de celebridades como Lisset, el Burro Van Rankin, Shanik Aspe con su esposo Mauricio Odiardii, Inés Sainz, Eduardo Capetillo padre e hijo, así como Biby Gaitan. 

También se captó la asistencia de Joaquín López Doriga.

Celebridades que asistieron a la Fórmula 1
Celebridades que asistieron a la Fórmula 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebridades que asistieron a la Fórmula 1