CELEBRAN DIF Y PRESIDENCIA A LOS REYES DE MONCLOVA

CELEBRAN DIF Y PRESIDENCIA A LOS REYES DE MONCLOVA
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

6263784a495d3.jpg

6263785858049.jpg

6263786653253.jpg

Celebran el Día del Niño en la Plaza Principal de Monclova.

Redacción. Con un mega festejo donde reinó la alegría de cientos de chiquitines, DIF Monclova en coordinación con la Presidencia Municipal celebró el Día del Niño, con un evento que tuvo lugar en la Plaza Principal, al cual asistieron las autoridades municipales.

La doctora Cecilia Ramos Cardona, directora del Hospital DIF dejó un emotivo mensaje de parte de la doctora Leticia Carrillo de Dávila, presidenta honoraria de esta institución.

‘La doctora Lety, quien es la esposa del alcalde doctor Mario Dávila, les desea a todos los niños y niñas de Monclova que pasen muy feliz estos días, si bien es cierto hasta el 30 de Abril se celebra el día, del niño, nosotros quisimos comenzar desde hoy con su alegría’ destacó la funcionaria del DIF.

Exhortó a los pequeños a luchar por sus sueños, a no quedarse callados ante cosas que a ellos no les gustan o que tengan temor de algo o por alguien.

‘Ustedes son los reyes de Monclova, nosotros estamos aquí para protegerlos, y especialmente hoy queremos que se sientan muy felices disfrutando de todo lo que hemos preparado para ustedes’ destacó la doctora Cecilia Ramos.

Los pequeños, disfrutaron de un show artístico, juegos mecánicos gratis, snak, así como también de una rifa donde fueron muchos los agraciados con un regalo que se les entregó en ese preciso momento.

Fue así como con una gran tardeada en la plaza principal, que DIF Monclova y Presidencia Municipal le regresaron la felicidad a los pequeños, luego de dos años de pandemia en los cuales la mayoría permaneció en sus hogares sin salir y sin socializar.

CELEBRAN DIF Y PRESIDENCIA A LOS REYES DE MONCLOVA
CELEBRAN DIF Y PRESIDENCIA A LOS REYES DE MONCLOVA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CELEBRAN DIF Y PRESIDENCIA A LOS REYES DE MONCLOVA