Celebran cumpleaños con la temática 'sin agua' en Monterrey

Celebran cumpleaños con la temática 'sin agua' en Monterrey
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El desabasto de agua continúa siendo un problema en Nuevo León

Algunos son expertos en reírse de las desgracias ajenas, pero otros son mejores para reírse de las propias. Así lo atestigua Diego, un habitante de Monterrey que para su décimo noveno cumpleaños disfrutó de una fiesta temática "sin agua", animada por un pastel en forma de tinaco.

En un video que circula por Twitter, se observa al joven de lentes junto a una bolsa de regalos que ostenta a los personajes de Tom y Jerry. También se aprecia un obsequio pequeño envuelto en papel de Marvel. Frente a él se destaca el postre, adornado con una 'vela mágica' que emite chispas por 30 segundos hasta consumirse por completo. Después, Diego sopla como si aún quisiera apagarla.

A pesar de la brevedad del video, la inusual idea del joven divirtió a los internautas, quienes halagaron su originalidad.

"Estos niños que piden este tipo de temáticas extrañas para sus cumpleaños son los genios del futuro", expresó el usuario @flynnl635 mediante un tuit.

Nuevo León sufrió una crisis de sequía que mantuvo al estado sin abasto de agua; sin embargo, las lluvias de los últimos días han ayudado a que presas de la entidad se llenen y pueda regularizarse el servicio de agua.

Celebran cumpleaños con la temática 'sin agua' en Monterrey
Celebran cumpleaños con la temática 'sin agua' en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran cumpleaños con la temática 'sin agua' en Monterrey