Celebran 9 matrimonios en Las Playitas de Ciénegas

Celebran 9 matrimonios en Las Playitas de Ciénegas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se cumplieron los protocolos de salud, con un mínimo aforo y al aire libre.

En un paisaje de ensueño desde “Las Playitas” de Cuatro Ciénegas y con motivo del Día del Amor y la Amistad, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez fue el testigo de honor junto a la Presidenta Honoraria del DIF Catalina Mata.

Matrimonio. Nueve uniones civiles sin costo para los contrayentes fue el resultado de la convocatoria que la Presidencia Municipal a través del DIF Coahuila y Municipal hicieron bajo el esquema de la Nueva Normalidad; siendo la recepción con un mínimo aforo y al aire libre atendiendo las recomendaciones de salud, debido a la
contingencia por Covid-19.
El Registro Civil asesoró a las parejas en sus nueva responsabilidades ante la ley ya que este paso fortalece el tejido social y brinda certeza jurídica a la familia que es la base de la sociedad.

Las imágenes. De los nueve matrimonios dieron gran realce a este acontecimiento que fue naturalmente emblemático con el romanticismo que encierra la fecha y unión matrimonial junto a los principales elementos de tierra, sol, agua y calidez que el alcalde Beto Villarreal ofreció con la decoración especial de un grande corazón a base de follaje y rosas rojas.
Este bello paisaje no necesitó más, que la llegada de quienes llegaron para dar el Sí, muchas parejas después de muchos años de vivir juntos, con hijos, pero con la misma ilusión de cualquier boda y más con ese panorama, de las Playitas.
Cuatro Ciénegas es sin duda uno de los Pueblos Mágicos, preferidos de los turistas no solo de Coahuila sino de todo el mundo, por esto, el alcalde decidió darle ese toque a las bodas cíviles, que además de tener de fondo el agua cristaliza azulada, también fue decorado con un arreglo florar que formaba un corazón, las personas que asistieron y quienes finalmente se casaron, le dieron las gracias al Edil por considerar este espacio para unirlos en matrimonio.

Celebran 9 matrimonios en Las Playitas de Ciénegas
Celebran 9 matrimonios en Las Playitas de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran 9 matrimonios en Las Playitas de Ciénegas