Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol

Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El diácono mencionó que un día Jesús estaba orando y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo "Señor.

La mañana del pasado 24 de julio, docenas de feligreses asistieron a la celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol, con el fin de escuchar las palabras del Sacerdote Eduardo Neri y el Diácono Octavo Carranza.

El diácono mencionó que un día Jesús estaba orando y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo "Señor, enséñanos a orar como Juan enseñó a sus discípulos" y él le dijo "cuando oren, digan padre, santificado sea tu nombre, venga a tu reino, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, puesto que también nosotros perdonamos a quien nos ofende y no nos deje caer en la tentación", pidan y se les dará busquen y encontrarán, toquen y se le habitará la puerta, agregó.

62dda31993ac5.jpg

Gratitud. El sacerdote Eduardo Neri, mencionó que la gratitud es la memoria del corazón y hoy Jesús quiere enseñar a sus discípulos apóstoles a ser agradecidos y a tener la confianza siempre puesta en Dios, frente a todas las circunstancias de la vida. Para que dios hiciera sentir a las personas que él es padre y madre, los hizo sus hijos y todo aquel bautizado se puede acercar con confianza a él y hablarle como padre y madre, seguros de que él dará cuanto convenga para el bien y salvación, como lo hacen todos los padres y madres y como procura hacerlo la iglesia que sigue engendrando hijo en la fe y sigue dándoles lo necesario como la oración, la palabra, los sacramentos, el apostolado y la calidad, todo realizado en el nombre de dios para mostrar el amor misericordioso y fiel. Aquel que aclame a dios como padre es porque ha ido creciendo en su carácter de filiación a lo largo de la vida.

Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol
Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebración del último día del novenario en honor a Santiago Apóstol