Celebra la FENSI 86 años de lucha sindical

Celebra la FENSI 86 años de lucha sindical
Redacción / El Tiempo Monclova

Comité local de Inmagusa tiene importante participación.

Al conmemorarse el 86 aniversario de la vida activa de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes -FNSI- el comité local de Inmagusa se hizo presente para conocer sobre diversos e importantes temas como la Reforma Laboral que se pondrá en marcha desde el próximo 3 de octubre.

Encabezados por sus asesores Licenciado Héctor González Martínez, Sergio Enrique Pérez y con la presencia de los delegados seccionales Iván Falcón Medina, Moisés Reyna Rangel y Luis Enrique Villalobos vieron participación en la celebración del 86 aniversario de la FNSI.

La sede del importante evento fue uno de los salones de Cintermex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde se hicieron presentes más de 1000 trabajadores que forman parte de las secciones sindicales representadas por la FENSI entre ellos el comité local de Inmagusa.

Además de los representantes sindicales, en el evento participaron autoridades de Nuevo León, Coahuila, del Poder Legislativo, así como empresarios y diversas Delegaciones Federales.

La Reforma Laboral que se pondrá en marcha el 3 de octubre fue uno de los temas centrales. Además, durante la celebración la FNSI fue integrada en el órgano de gobierno relacionado a la reforma. También se analizaron temas de relevancia mediante justicia laboral.

Celebra la FENSI 86 años de lucha sindical
Celebra la FENSI 86 años de lucha sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra la FENSI 86 años de lucha sindical