Celebra DIF Monclova a instructoras de Fitness

Celebra DIF Monclova a instructoras de Fitness
Redacción / El Tiempo Monclova  

La doctora Leticia Carrillo de Dávila, exhortó a las personas que participan en los diferentes grupos de zumba a seguir activándose. 

Con un zumbatón en el que participó la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, así como su equipo de trabajo el Sistema Integral para la Familia celebró a las instructoras de Fitness que imparten clases tanto en los diferentes CEDIF.

En el evento conmemorativo estuvo el director de deportes Edgar Ricardo Ávila Villarreal quien, durante su mensaje, reconoció el trabajo de las y los instructores que han dado a la población alegría, disciplina y sobre toda salud ya que esta actividad representa una buena opción para mantenerse saludables.

Por su parte la doctora Leticia Carrillo de Dávila, exhortó a las personas que participan en los diferentes grupos de zumba a seguir activándose ya que precisamente la presencia de ellas hace la existencia de los instructores de Fitness que vienen a traer mucho beneficio a las vidas de quienes practican esta actividad.

“A los instructores e instructoras, felicito de manera especial por formar parte de la vida de mucha gente, que busca a través de la zumba mantenerse bien en cuerpo y mente. Este día DIF los reconoce a todos ustedes con mucho aprecio y admiración”, destacó la primera dama.

El anterior mensaje fue dirigido para: Patricia Alvarado, Aracely Soto, Juany Gutiérrez, Lizz Sifuentes, Moni Cantu, Yessi Cano, Noé Martínez y Margarita Borjas, quienes recibieron invitación especial.

Agregó que durante su administración al frente de DIF Monclova, siempre impulsará para que se lleven a cabo diferentes actividades que tengan que ver con la salud mental y física de las personas, sobre todo de las mujeres que son quienes acuden a realizar esta disciplina la cual no solo ayuda para que se vean mejor, sino lo más importante, para que se sientan mejor.

Luego del mensaje dado por las autoridades, se procedió a realizar el zumbatón el cual se desarrolló con derroche de energía por parte de quienes forman parte del equipo de DIF como instructoras de Fitness.

Celebra DIF Monclova a instructoras de Fitness
Celebra DIF Monclova a instructoras de Fitness 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra DIF Monclova a instructoras de Fitness