Celdas de Seguridad Pública de Monclova son sanitizadas para evitar ahí contagios

Celdas de Seguridad Pública de Monclova son sanitizadas para evitar ahí contagios
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los separos seguirán siendo desinfectados de manera continua. Celda que no este sanitizada no será ocupada por personas.

Los contagios en la pandemia se han incrementado de manera rápida y alarmante. Las celdas de la policía preventiva es un sitio donde a diario entran personas y permanecen horas detenidos. El contagio es muy vulnerable en esas áreas.

Juan José Ramírez, Subdirector de la policía preventiva dijo respecto al tema que los separos de la corporación son sanitizados constantemente para evitar la propagación del virus, incluso argumentó que el sábado pasado, se sanitizó el área. Cada ciudadano que es  llevado a las instalaciones municipales después de proporcionar sus datos generales para quedar registrado en el libro de detenidos, pasa al área donde se encuentra el encargado de la barandilla y después de ser revisado se le proporciona gel antibacterial  y si no cuanta con cubrebocas se le proporciona uno.

Prevención. El mando policíaco comentó que los elementos preventivos también deben portar su cubre bocas y llevar a cabo las medidas de higiene cada que arresten a una persona para no ser contagiados y a su vez no contagiar a sus compañeros. 

Limpieza. Ramírez enfatizó que hasta el momento no se tiene  registro alguno de contagio entre los detenidos. Dejó en claro que seguirán realizando las sanitizaciones pues los casos de Covid se han propagado de una manera alarmante y no se diga de las defunciones por este mal.

Cuidado. Juan José reconoció que es imposible saber si están o no contagiados los individuos cuando son sometidos a revisión corporal por los oficiales, lo que sí se puede realizar es la prevención, ademas hay instrucciones para que se le brinde la atención médica a cualquier persona que se sienta mal o presente signo de Covid.

Higiene. Por último argumentó, que los separos seguirán siendo desinfectados de manera continua. Celda que no este sanitizada no será ocupada por personas. Recomendó a los ciudadanos seguir portando su cubrebocas y lavarse las manso continuamente para evitar el contagio.

 

 

Celdas de Seguridad Pública de Monclova son sanitizadas para evitar ahí contagios
Celdas de Seguridad Pública de Monclova son sanitizadas para evitar ahí contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celdas de Seguridad Pública de Monclova son sanitizadas para evitar ahí contagios