Cejas emplumadas, la tendencia que abre tu mirada

Cejas emplumadas, la tendencia que abre tu mirada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cejas perfectas en cuestión de segundos y fácil de lograr.

Las cejas voluminosas y esponjosas parecen seguir reinando y, en este momento, la palabra que debes tener en el radar para peinarlas es cejas emplumadas.  Aunque Nicola Peltz podría estar siguiendo los pasos de Bella Hadid queriendo convencernos de que hay que volver a las cejas ultra finas de los 90's, las cejas pluma son lo de hoy.

Plumas. Inspiradas en las plumas –no hay que confundirlas con el microblading, una técnica de tatuaje semipermanente–, el punto principal de esta tendencia de cejas es que se utiliza un spoolie brush (un cepillo que se obtiene del extremo de un lápiz de cejas), para así poder peinarlas hacia arriba y dar un aspecto de tenerlas perfectamente definidas. En algunos casos, las cejas emplumadas pueden tener pelitos que apuntan en todas las direcciones, pero las versiones más sutiles cuentan con pelos de pluma que sólo llegan hasta el arco natural de las cejas. Para tener más clara esta técnica, la TikToker @sincerelygenesis, compartió su método en su videotutorial: ‘Cómo hacer cejas de pluma’. En el video destaca los puntos importantes que hay que tener en cuenta: ‘Dos cosas que necesitas. Gel para cejas o algún tipo de gel y un spoolie’. Y añade: ‘Empieza a aplicar el gel con el spoolie, espera de 30 segundos a un minuto hasta que estén bien pegadas para poder cepillarlas hacia arriba. Ahora, empieza a cepillarlas hasta que te guste. Disimúlalas para un look más limpio’. Otra TikToker @_marybankz, compartió su hack de cejas emplumadas escribiendo: ‘Las cejas son mis favoritas. Mira cómo conseguí este look de cejas pluma usando mis 3 productos favoritos’. En el video se ve cómo utiliza un lápiz Morphe bajo sus cejas para crear una línea de arco perfecta. A continuación, cepilla las cejas hacia arriba. Con el lápiz de Lift And Snatch, de NYX Professional Makeup, dibuja suaves líneas verticales para rellenar los huecos. Por último, con un pincel inclinado, aplica el MAC Pro Concealer bajo las cejas.

Lo bueno de las cejas de pluma es que parecen bastante fáciles de copiar, sobre todo para quien no tenga mucha confianza en peinarlas o maquillarlas. Además, la tendencia no requiere específicamente de nuevos productos, puedes trabajarla fácilmente usando cualquier cosa que tengas en tu bolsa de maquillaje, siempre y cuando tengas un spoolie brush a la mano.

Cejas emplumadas, la tendencia que abre tu mirada
Cejas emplumadas, la tendencia que abre tu mirada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cejas emplumadas, la tendencia que abre tu mirada