Cecytec Coahuila da Banderazo a la Colecta Anual TELETÓN 2022

Inicia la colecta anual del TELETÓN 2022

Cecytec Coahuila da Banderazo a la Colecta Anual TELETÓN 2022
Redacción/ El Tiempo Monclova

El Colegio de Estudios Cinetificos y Tecnologicos del estado de Coahuila fue el encargado de iniciar los preparativos para contribuir a la causa, contando con el apoyo de la comunidad escolar y el personal.

A nombre de la comunidad escolar y representando al plantel Cecytec Ramos Arizpe los jóvenes Alexandra Guadalupe López Alvarado y Nahúm Becerra Sevilla, dieron el mensaje de arranque oficial de la colecta, mencionando lo importante que es la generosidad.

“los jóvenes como nosotros consideramos que no podemos avanzar en una sociedad si parte de ella es rezagada. por eso no podemos quedarnos indiferentes ante un niño o niña que no pueda caminar o que requiera un tratamiento para seguir con vida” indicaron.

Esta actividad conto con la presencia de Herminio Rodríguez Torres Director General CRIT Coahuila y de la región norte de Fundación Teletón México, y Javier Almanza Salazar promotor Estatal de Recaudación, así como Dalia Hernández Rodríguez Directora de Control y Seguimiento, Paula Gutiérrez Cavazos Directora administrativa, Claudia Villareal Directora Jurídica y Angélica Ramírez Ramírez Directora de vinculación quien brindo un mensaje en representación de Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez  Director General del Subsistema.

635057b18891d.jpg

 

Cecytec Coahuila da Banderazo a la Colecta Anual TELETÓN 2022
Cecytec Coahuila da Banderazo a la Colecta Anual TELETÓN 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cecytec Coahuila da Banderazo a la Colecta Anual TELETÓN 2022