CECATI número 9 concluye con la Jornada Nacional

CECATI número 9 concluye con la Jornada Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sonia Patricia Romo Directora del CECATI número 9 en la presente semana llevó a cabo una serie de actividades con el fin de cumplir con la Jornada Nacional impuesta por la Dirección General de centros de la información para el trabajo. 

La Jornada tuvo una duración de 5 días por lo que inició el pasado 31 de enero y concluirá el día de hoy con la presencia del sector gubernamental.  
   
Actividades. En el primer día se inauguraron los eventos con mantenimiento del plantel donde se realizaron distintos trabajos de limpieza y sanitización, cuidado de los jardines, mejoras en las aulas ante el recién regreso presencial a clases que dio inicio en el mes de enero, entre otras. 
En el transcurso de la semana se realizaron distintas actividades entre las que destacan sinergia con el sector productivo y empresarial, centros para el trabajo en la comunidad, etc. 

Avances. Sonia Romo destacó las visitas a las empresas, pláticas con instancias tales como; Metelmex, Grupo Industrial Monclova, CANACAR, Instituto de la Juventud además del trabajo colaborativo con el sector de educación en instituciones como Tecnológico de Monclova, UTRCC, Metalurgia, FIME, Politécnica Monclova - Frontera, CEtis 46 de Frontera etc. También agregó que el CECATI 9, ya ha firmado acuerdos de colaboración con el Centro de Empoderamiento para la Mujer, cámaras como CMIC, COPARMEX, CANACAR, CEDIF Sur y se encuentran en un proceso de planeación para renovar acuerdos, con el ayuntamiento de Monclova y Frontera.

CECATI número 9 concluye con la Jornada Nacional
CECATI número 9 concluye con la Jornada Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CECATI número 9 concluye con la Jornada Nacional