CECATI 9 pide pavimentación a alcaldes de Monclova y frontera

CECATI 9 pide pavimentación a alcaldes de Monclova y frontera
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Se desconoce aún el presupuesto para este tipo de obra. 

Sonia Patricia, directora del CECATI 9, manifestó que se le solicitó al alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, un poyo de pavimentación para el plantel, al igual que se ha sostenido pláticas con el alcalde de ciudad Frontera, para que puedan apoyar en esta necesidad para las prácticas de la carrera de Auto Transporte.

Señaló que se necesita asfalto para un terreno de alrededor de 10 mil metros cuadrados, sin embargo, se desconoce aún el presupuesto para este tipo de obra

Importancia. La directora destacó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pide un espacio de 30 metros por 60, pero como se contempla la inclusión de camión doble articulado, se requiere del doble de espacio, lo cual ya se tiene disponible, solamente hace falta pavimentación y falta este procedimiento para arrancar con las clases. Sonia señaló que Cnacar solicitó como requisito que dicha carrera tenga servicio práctico y teórico por lo que en este momento es lo único que les impide abrirla completamente al público que está interesado en cursarla, contando con todo lo necesario.

Afirmó que el alcalde de Monclova les dará una cita, en donde se espera llevar a un buen acuerdo con la Presidencia Municipal

Para la carrera de Auto Transporte se considera iniciar con 2 grupos, con 15 personas cada uno y debido a la falta del espacio aún no se cuenta con los alumnos ni los maestros necesarios. 

Canacar apoya con material necesario para que la carrera se pueda llevar a cabo y participarían en la pavimentación monetariamente, es decir con la inversión.

CECATI 9 pide pavimentación a alcaldes de Monclova y frontera
CECATI 9 pide pavimentación a alcaldes de Monclova y frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CECATI 9 pide pavimentación a alcaldes de Monclova y frontera