Cecati 111 promociona especialidades para nuevo semestre en 2022

Cecati 111 promociona especialidades para nuevo semestre en 2022
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Las inscripciones arrancarán el próximo 01 de julio del 2022.

Ante el nuevo ciclo escolar que se aproxima, el Cecati 111 de Piedras Negras se alista para preparar el proceso de inscripciones, por lo que, durante este mes de junio, estarán trabajando a través de redes sociales donde están realizando una encuesta donde esperan las sugerencias de los estudiantes que planean registrarse para poder ir formando los grupos señaló Thelma Guadalupe de la Torre, directora del lugar.

Variedad. Detalló que actualmente se cuenta con una variedad de cursos como es Auxiliar de enfermería, Soporte Técnico, Ofimática, Administración con asistencia ejecutiva, Contabilidad, Mantenimiento Industrial, Refrigeración y aire acondicionado, Mecánica y también inglés, especializad que hace tres años no se ofertaba.

Inscripciones. De la Torre indicó que, en cuanto a las inscripciones, estás arrancarán el próximo 01 de julio del 2022.

La cual tendrá un costo de 1,500 pesos por todo el semestre, corriendo por cuenta del alumno todo el material, por lo que señala que los costos son realmente bajos por seis meses de curso.

Opción para todos. Detalló que conforme a las necesidades de los próximos estudiantes que ellos vayan registrando. 

Se estará estableciendo si habrá cursos matutinos y vespertinos o los sabatinos, así como también los horarios, por lo que se estará brindando una opción para todos los interesados en estudiar.

Polifuncional. Asimismo Thelma Guadalupe indicó que en este próximo ciclo escolar, el Cecati estará ofertando paquetes muy polifuncionales donde la persona que se inscriba tendrán la oportunidad de tomar más opciones, por ejemplo, a Auxiliar de enfermería va a tener que tomar un curso de inglés básico técnico junto al de ofimática que es el uso de Excel básico y todos los paquetes de Word, que es un requisito que la industria está solicitando, por lo que este año estarán más completos los talleres y la formación.

Cecati 111 promociona especialidades para nuevo semestre en 2022
Cecati 111 promociona especialidades para nuevo semestre en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cecati 111 promociona especialidades para nuevo semestre en 2022