CDMX registra aumento en positividad de pruebas Covid-19

CDMX registra aumento en positividad de pruebas Covid-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

Respecto a la hospitalización, 963 personas se encuentran en centros de salud a causa del Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La Ciudad de México registró ayer miércoles 10 mil 79 casos positivos de Covid-19, mientras que la positividad de las pruebas pasó de 31.9 a 35 por ciento.

De acuerdo con el informe Covid-19 del Gobierno capitalino, al corte del 12 de enero, se registró un acumulado de un millón 62 mil 623,  y 52 mil 964 fallecidos, 26 muertes más que el día anterior.

Además hay 50 mil casos activos del virus, es decir personas que en los últimos 14 días han presentado síntomas de Covid-19, pero hasta el corte del 5 de enero.

El informe detallado señala que ayer se realizaron 28 mil 244 pruebas de Covid-19, de estás 35% salieron positivas, y 65% negativas.

---Hospitalizaciones

Respecto a la hospitalización, 963 personas se encuentran en centros de salud a causa del Covid-19, 771 en camas generales y 192 en camas de terapia intensiva en la capital del país.

Mientras que en la Zona Metropolitana del del Valle de México son en total mil 168 internados, 958 en camas generales y el resto en terapia intensiva.

De acuerdo con el portal de disponibilidad hospitalaria, hasta la noche del miércoles, presentaban alta ocupación el Hospital Central Militar de la Sedena; Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE; Hospital General de Zona 01 del IMSS; Centro Médico Naval de la Semar; Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición y Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de la Secretaría de Salud.

CDMX registra aumento en positividad de pruebas Covid-19
CDMX registra aumento en positividad de pruebas Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CDMX registra aumento en positividad de pruebas Covid-19