CBtis 36 y la UTRCC firman convenio de colaboración

CBtis 36 y la UTRCC firman convenio de colaboración
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El  objetivo es obtener beneficios mutuos entre el personal y estudiantado con el firme propósito de llevar una educación de calidad.

Esta mañana la Universidad Tecnológica de la Región Centro y el CBTIS 36 firmaron el convenio de colaboración entre ambos planteles, reafirmando como cada año su compromiso de hacer sinergia para el beneficio de los estudiantes, docentes y personal administrativo. 

El rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés agradeció al personal del bachillerato antes mencionado, por contemplar nuevamente a esta casa de estudios para obtener beneficios mutuos entre el personal y estudiantado con el firme propósito de llevar una educación de calidad.

6205973e6a658.jpg

Durante la firma de convenio se contó con la presencia de: nuestro rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, Mtra. Hilda Margarita Cortéz López, responsable de la Dirección del CBTIS 36, Dr. Roy Lafuente Domínguez, jefe del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo CBTIS 36, Lic. Victoria Harb, Directora de Vinculación de la UTRCC, así como directoras de carreras y jefes de departamento de esta Institución.

CBtis 36 y la UTRCC firman convenio de colaboración
CBtis 36 y la UTRCC firman convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBtis 36 y la UTRCC firman convenio de colaboración