CBTIS 34 celebra su 50 aniversario con gran variedad de actividades

CBTIS 34 celebra su 50 aniversario con gran variedad de actividades
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Durante un año estarán realizando diferentes eventos para motivar a los alumnos a socializar con el regreso a clases presenciales.

Para dar inicio a las actividades de la celebración del aniversario número 50, el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial número 34, este viernes a las nueve de la mañana en el salón Versalles llevarán a cabo una ceremonia cívica en la que se contará con autoridades estatales y municipales informo la profesora Blanca Esthela Hernández Velázquez, directora del plantel.

Detalló que se contará con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, el Secretario de Educación Francisco Saracho Navarro, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo y demás representantes de planteles educativos, así como alumnos y exalumnos de la escuela.

Un año. Algo que destacó es que debido a este gran acontecimiento para el plantel, la celebración de su aniversario se estará festejando durante todo un año, con una variedad de actividades que van desde las deportivas y culturales ,las cuales están programadas para que los alumnos que han vuelto a clases de forma presencial puedan iniciar nuevamente un proceso de adaptación después de las restricciones que vivieron a causa de la pandemia, por lo que todas las especialidades han preparado alguna actividad, algún proyecto que presentarán a partir de la próxima semana.

Prestigio. La profesora Blanca Esthela mencionó que el poder celebrar este hecho es algo histórico para el CBTIS, pues el plantel tiene un gran prestigio, lo que es gracias  a que los padres de familia confían en los maestros y administrativos, por lo que esa confianza les permite mantener la escuela a la vanguardia para atender a los jóvenes que les son confiados para que cursen sus estudios del nivel medio superior, resaltando que actualmente cuentan con mil setecientos alumnos distribuidos en los tres semestres, siendo además un reto el poder permanecer en los primeros lugares para que sigan siendo una opción.

CBTIS 34 celebra su 50 aniversario con gran variedad de actividades
CBTIS 34 celebra su 50 aniversario con gran variedad de actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBTIS 34 celebra su 50 aniversario con gran variedad de actividades