Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario

Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario
Agencias / El Tiempo

Las cantantes encendieron las redes sociales con este polémico momento.

La rapera argentina Cazzu se ha convertido en el tema de conversación en los últimos meses después de que se conociera que se encuentra en una relación sentimental con el cantante mexicano Christian Nodal.

Debido a esto los medios de comunicación han puesto sus ojos en la cantante argentina, y se ha especulado sobre una posible boda e inclusive sobre un posible embarazo por parte de la rapera, aunque esto no se ha confirmado.
Como se menciono, ahora han surgido comparaciones entre Belinda y Cazzu por sus looks muy parecidos, sin embargo ahora ha dado de qué hablar debido a un beso protagonizado con la cantante y actriz Lali Espósito. 

A través de la cuenta oficial de Chisme No Like, programa especializado en noticias del espectáculo, se mostró un metraje donde la rapera Cazzu y la cantante Lali Espósito se besan en pleno escenario. Esta acción se dio en medio de la presentación que ambas tuvieron en el Disciplina Tour, de la cantante y actriz Lali Espósito, durante este 27 de agosto. Ambas argentinas elevaron la temperatura al acercarse mientras cantaban y coqueteaban, en un momento Lali se acercó a Cazzu y le enseñó los labios a lo que la rapera argentina respondió con un beso apasionado que emocionó y sorprendio a los fans presentes. Esto a dividido fuertes criticas en redes sociales pues algunos usuarios mencionan que esto puede ser infidelidad por parte de la rapera hacía Nodal, y otros justifican esta acción comentando que no fue así pues fue parte del show. Al momento el cantante de regional mexicano no a especulado nada al respecto.

Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario
Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu se besa con Lali Espósito en pleno escenario