¿Cazzu embarazada? Novia de Christian Nodal espera bebé pero no sería del cantante

¿Cazzu embarazada? Novia de Christian Nodal espera bebé pero no sería del cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los rumores sobre que Cazzu está embarazada aumentan y ahora revelaron el tiempo que tendría.

Los rumores sobre que Cazzu, novia de Nodal, está embarazada, han ido en aumento y es que luego de que la cantante reapareciera en los Premios Juventud hace unos días, su forma de posar para la alfombra roja y las fotos que se publicaron, dieron mucho más de qué hablar sobre si la rapera argentina y el exnovio de Belinda serían papás. 

Y es que aunque nada está confirmado aún, ahora en redes sociales, varios internautas han revelado cuánto tiempo tiene de embarazo Cazzu y si el bebé que espera es de su novio, Christian Nodal. 

¿Cazzu está embarazada? Revelan cuánto tiempo tiene

Cazzu y Christian Nodal han sido captados juntos en numerosas ocasiones y es que desde que fueron captados de la mano en Guatemala, ambos cantantes no se han separado ni un minuto, pues ella ha estado presente en varios conciertos del exnovio de Belinda, mientras que él, la acompañó a toda su gira en España y además, diversos medios han afirmado que se encuentra en Argentina pasando tiempo con su novia y buscando casa para vivir con Cazzu. 

Todo esto sucede a unas semanas de que Christian Nodal anunciara un retiro temporal de la música, pues tal y como lo mencionó el cantante en sus redes sociales, quiere tomarse unas vacaciones de al menos dos meses para descansar y enfocarse en su próximo disco "Foraji2". 

Ahora, internautas han cuestionado el embarazo de Cazzu, la novia de Nodal, pues aseguran que el cantante solo tiene dos meses de conocerla mientras que ella ya tendría supuestamente cuatro meses de embarazo, por lo que la están acusando de engañar al intérprete de "Ya no somos ni seremos". 

¿El bebé de Cazzu no es de Christian Nodal?

Fue a través de un Tiktok que las sospechas sobre que el bebé que supuestamente tendría Cazzu no sería de su novio, Christian Nodal, aumentaron luego de que el usuario @sab4zo publicó algo relacionado con el embarazo de la argentina, pues dio a entender que posiblemente esté usando al cantante y lo esté engañando sobre que el hijo es de él.

“Sale el rumor de que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal. Cazzu le quiere estampar el embarazo a Nodal ¿por qué será? ¿Piensas que Cazzu esté usando a Nodal?”.

Cazzu y los rumores de embarazo en Premios Juventud

Cazzu, novia de Nodal. Fue invitada a los Premios Juventud y aunque el cantante no asistió con ella debido a un supuesto veto por parte de Telemundo, los rumores de embarazo aumentaron gracias a su forma de posar, pues fue captada en varias ocasiones agarrando y tocando su pancita como si estuviera acariciando a su bebé.  

¿Cazzu embarazada? Novia de Christian Nodal espera bebé pero no sería del cantante
¿Cazzu embarazada? Novia de Christian Nodal espera bebé pero no sería del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cazzu embarazada? Novia de Christian Nodal espera bebé pero no sería del cantante