Causa polémica trasero de Mario Bros en nueva película

Causa polémica trasero de Mario Bros en nueva película
Redacción

Más de nueve mil personas se declararon “molestas” o “muy molestas” en una encuesta acerca del nuevo trasero del personaje.

Nintendo estrenará este jueves el primer tráiler de la película de Super Mario, coproducida por Illumination (los creadores de los Minions) y protagonizada por Chris Pratt como Mario y Anya Taylor Joy como la Princesa Peach.

El trasero de Mario es un tema de conversación frecuente desde que se pudo ver por primera vez en tres dimensiones en Super Mario 64. Como cualquier lampista que se precie, Mario tiene unos cuartos traseros bien rellenos en los juegos de la franquicia, pero todo ese volumen se ha perdido con el salto a la gran pantalla. El Mario de The Super Mario Bros. Movie está plano.

El tema ha causado cierta repulsión en redes sociales, donde algunos fans han pedido a Illumination que se retracte, del mismo modo que Paramount cambió el diseño de Sonic antes del estreno de su película.

IGN lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter y, si bien la mitad de los participantes se declaró indiferente, cerca de 9000 personas se mostraron “molestas” o “muy molestas” por el diseño del nuevo culo de Mario.

Otros comentaron incrédulos que Illumination había censurado el “jugoso trasero” de Mario, y compararon el agravio con cuando Metal Gear “nerfeó” de Solid Snake:

Al final de cuentas, muy pronto se podrá ver ese trasero plano en movimiento con el esperado primer tráiler de la película, a la que además de Chris Pratt y Anya Taylor Joy, ponen voz Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong y Keegan-Michael Key como Toad. The Super Mario Movie se estrenará en 2023.

Causa polémica trasero de Mario Bros en nueva película
Causa polémica trasero de Mario Bros en nueva película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa polémica trasero de Mario Bros en nueva película