Catoira y el futuro de Raúl de Tomás: 'No soy pitoniso'

Catoira y el futuro de Raúl de Tomás: 'No soy pitoniso'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Catoira reconoció que los plazos no han sido los idóneos.

Cornellà de Barcelona,.- El director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, afirmó este miércoles en rueda de prensa que "no hay novedad" en el futuro del delantero Raúl de Tomás, apuntó que él no es "pitoniso" y afirmó que no puede "asegurar" qué ocurrirá en estos últimos días de mercado.

Catoira aseveró que no ha cambiado nada en el caso Raúl de Tomás: "No ha variado su situación en todo el verano, sigue recuperándose de sus molestias físicas y no hay novedad en el mercado". El atacante no ha disputado ningún minuto con el equipo; ni en LaLiga, ni en pretemporada.

En cualquier caso, el director deportivo insistió en que no hay "ningún jugador imprescindible ni en el Espanyol, ni en ningún otro equipo". Además, Catoira apuntó que la continuidad de RDT "no condiciona la configuración de la plantilla".

Preguntado por el posible precio de salida del delantero, el responsable de la parcela deportiva afirmó que, más allá de la cláusula de rescisión (70 millones), "si hubiera algún tipo de operación" es porque todas las partes salen "beneficiadas". "Pero como no hay nada no estamos en esa hipótesis", apostilló.

Respecto a la configuración de la portería, Catoira reconoció que los plazos no han sido los idóneos: "Nos hubiera gustado tener esta composición antes y nos falta completar la gestión con Joan y Ángel. Nos queda poco tiempo". 

Catoira y el futuro de Raúl de Tomás: 'No soy pitoniso'
Catoira y el futuro de Raúl de Tomás: 'No soy pitoniso' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catoira y el futuro de Raúl de Tomás: 'No soy pitoniso'