Catean departamento en Narvarte Poniente ligado a Julio César Serna

Catean departamento en Narvarte Poniente ligado a Julio César Serna
AGENCIAS / EL TIEMPO

Elementos de la Fiscalía capitalina catearon un departamento, ubicado en un condominio de la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, presuntamente ligado a Julio César Serna, excoordinador general de la Central de Abastos en la gestión de Miguel Ángel Mancera y quien es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito, el cual se encontró que está rentado.


De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), la propiedad fue adquirida en junio de 2019 por la cantidad de tres millones 150 mil pesos, y se encuentra a nombre de una familiar directa de Julio César "N'. Actualmente, se localizó que se renta en 15 mil pesos mensuales.


A través de una tarjeta informativa, la FGJ-CDMX indicó que este cateo forma parte de la indagatoria que se le sigue al exfuncionario público quien está detenido y vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito.


Agentes ministeriales de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, en estrecha coordinación con detectives de la Policía de Investigación (PDI), elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, arribaron al inmueble para llevar a cabo la Técnica de Investigación Diligencia de Cateo.


"Trabajos de campo y gabinete desarrollados por policías de investigación permitieron ubicar y relacionar el inmueble con el ex servidor público, y tras reunir los indicios de prueba suficientes se solicitó y obtuvo de un juez la orden de cateo ejecutada en el departamento, localizado en un condominio de la colonia Narvarte Poniente, mismo que actualmente se encuentra arrendado", detalló.

Catean departamento en Narvarte Poniente ligado a Julio César Serna
Catean departamento en Narvarte Poniente ligado a Julio César Serna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Catean departamento en Narvarte Poniente ligado a Julio César Serna