Castaños refuerza la seguridad con el modelo Mando Único

Castaños refuerza la seguridad con el modelo Mando Único
Francisco García / El Tiempo Monclova

Se aseguró una corporación de primer nivel para el municipio que sirve de entrada a la Región Centro. 

El cabildo de Castaños aprobó por votación unánime el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado de Coahuila para trabajar dentro del modelo de Mando Único.

Con ello se aseguró una corporación de primer nivel para el municipio que sirve de entrada a la Región Centro con coordinación de los tres órdenes de gobierno.

El síndico de mayoría del Ayuntamiento de Castaños, Ruth Nohemí López Flores, informó que visitó las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para entregar el acta.

La nueva administración morenista de Castaños cumplió de esta forma una de las principales peticiones que la ciudadanía hizo durante la campaña del ahora alcalde, Juan Antonio Garza García, quien tal como lo prometió, ha renovado por completo la corporación policiaca para que trabaje con verdadera vocación de servicio y con personal confiable al mando del comandante José Ramos García. Agregó la funcionaria.

Ruth Nohemí López señaló que se trabajará con mucha disciplina y orden para que la ciudadanía recupere la confianza en nuestro cuerpo policiaco, así como para los viajeros que transitan por el bulevar Galaz y los trabajadores del importante clúster de manufactura metal-mecánica que está asentado en esta vía y que ha consolidado al municipio como potencia en la fabricación de unidades de ferrocarril.

Castaños refuerza la seguridad con el modelo Mando Único
Castaños refuerza la seguridad con el modelo Mando Único 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños refuerza la seguridad con el modelo Mando Único