Castaños firma con el estado 'mejora Coahuila'

Castaños firma con el estado 'mejora Coahuila'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para reforzar los programas, obras y acciones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del municipio, el alcalde Juan Antonio Garza García y el tesorero Juan Antonio Campuzano firmaron en la ciudad de Torreón la adscripción del Ayuntamiento al acuerdo social Mejora Coahuila.

Firman. De esta forma en Castaños el compromiso de velar por mejores oportunidades para sus habitantes es más fuerte que nunca al unir fuerzas con instituciones gubernamentales de los tres niveles de gobierno, empresas, la sociedad civil así como organizaciones internaciones y académicas para combatir la pobreza juntos en todo el Estado.
Durante el evento, celebrado en el Centro de Convenciones de Torreón y presidido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez resaltó que esta estrategia transversal tiene el objetivo de potenciar y hacer más eficientes las acciones sociales en Coahuila. “Mejora Coahuila es un punto de encuentro entre todos los que queremos que le vaya bien a nuestra tierra, una estrategia que nos permite eficientar el recurso y meter el acelerador para hacer que Coahuila sea el estado más próspero de México no por los ingresos que generamos si no la distribución de los mismos entre la población, porque si todos somos parte del desarrollo de este gran Estado lo justo es que a todos es que todos vivamos bien”, esgrimió el funcionario estatal.

Castaños firma con el estado 'mejora Coahuila'
Castaños firma con el estado 'mejora Coahuila' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños firma con el estado 'mejora Coahuila'