Castaños entrega gratis 200 huertos familiares

Castaños entrega gratis  200 huertos familiares
Agencias / El Tiempo

Con la intención de mejorar la economía familiar y brindar una fuente permanente de alimentos, el Ayuntamiento de Castaños a través del departamento de Fomento Agropecuario tiene disponibles 200 huertos familiares completamente gratuitos, conformados por semillas de sandía, melón, calabaza, chile jalapeño y tomate.

Hildebrando Lafuente, director del departamento, explicó que las semillas ya vienen previamente tratadas para facilitar su cosecha y están verificadas por el Gobierno del Estado, con quien el alcalde Juan Antonio Garza García hizo mancuerna para adquirir estos 200 huertos familiares aportando cada uno el 50%.

El presidente Municipal invitó a los habitantes tanto de la mancha urbana como de los distintos ejidos de Castaños a acudir por su huerto gratuito a las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en el centro cívico de la colonia Independencia, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Zuazua.

Paquetes. Como único requisito para ser beneficiario del programa se deberán presenta copia del INE y de un comprobante de domicilio, con límite de un paquete de semillas por familia. 
Aprovechó para informar que este tipo de acciones continuarán sobre todo en las 24 comunidades rurales con las que cuenta el municipio de Castaños.

Castaños entrega gratis  200 huertos familiares
Castaños entrega gratis 200 huertos familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños entrega gratis 200 huertos familiares