Castaños en contra de violencia femenil

Castaños en contra de violencia femenil
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades buscan generar conciencia, actuar y prevenir las agresiones de género. 

El Ayuntamiento de Castaños se pintó de naranja este viernes para conmemorar el día mensual para la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas, con un evento celebrado en la explanada de la Presidencia Municipal para generar conciencia, actuar y prevenir las agresiones de género.

El evento, que fue organizado por el Desarrollo Integral de la Familia, inició al filo de las 10 de la mañana con la presencia del cabildo y directores de todos los departamentos, quienes en señal de compromiso al combate de la violencia de género plasmaron sus palmas de la mano en color naranja en mamparas que fueron colocadas en el exterior del palacio municipal para crear consciencia entre la población.

Tolerancias. Así mismo durante el evento el alcalde Juan Antonio Garza García pronunció un mensaje en el que refrendó su compromiso de velar por la integridad de las mujeres y niñas de Castaños y de mantener cero tolerancias en el municipio contra cualquier tipo de violencia o acción que las vulnere.
“El conducirse con respeto e integridad por la vida es algo que siempre he inculcado a todo mi equipo de trabajo y es algo que llevamos a la práctica todos los días al servir al pueblo de Castaños, pero les he pedido a todos poner especial énfasis en situaciones
de violencia hacia las mujeres para dar apoyo total a las víctimas porque queremos exterminar en nuestra ciudad ese tipo de casos que tanto nos consternan”, expresó el mandatario.
A evento asistieron empleadas y algunas ciudadanas de Castaños.

Castaños en contra de violencia femenil
Castaños en contra de violencia femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castaños en contra de violencia femenil