Castañenses tramitan sus escrituras ante la CERTTURC

Castañenses tramitan sus  escrituras  ante la  CERTTURC
Agencias / El Tiempo de Monclova

Más de una treintena de castañenses inició el día de ayer los trámites para dar certeza jurídica a sus propiedades gracias a la sinergia del Gobierno Municipal de Castaños y la CERTTURC, cuya coordinadora estatal presidió la mañana de este este viernes la primera jornada de atenciones del módulo que estará funcionando de forma permanente en la Presidencia.

Lauro Arturo Marines Castillo, secretario del Ayuntamiento, dio el banderazo de arranque de las atenciones en punto de las 11 de la mañana en la Sala de Cabildo, donde se congregaron los beneficiarios, las coordinadoras municipal y estatal de la CERTTURC, Julia Rosa Jasso y Nely Avilés Ávila respectivamente, así como el director de Catastro, Luis Alfonso Sifuentes.
Durante el evento también se hizo entrega de una subdivisión protocolizada a la ciudadana Rosa Elia Arzola y al ciudadano Humberto Rodríguez, lo que llenó de ilusión al resto de presentes que anhelan pronto recibir las escrituras que los avalen como legítimos dueños de las propiedades que habitan.
Además, se elevó el compromiso de acercar este módulo a todas las colonias y ejidos de Castaños a lo largo de la administración municipal.

Castañenses tramitan sus  escrituras  ante la  CERTTURC
Castañenses tramitan sus escrituras ante la CERTTURC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castañenses tramitan sus escrituras ante la CERTTURC